Lo acontecido en mi vida me supera, necesito ayuda para superar mis vivencias

Necesito ayuda de verdad, estoy un poco desesperada. Necesito su ayuda por favor dígame que necesita saber y le cuento mi problema, de verdad no puedo ya con todo lo que me está pasando

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero se saluda ok
Pues bien necesito que me digas que va a pasar con esta relación por la que he luchado tanto quiero saber si es el hombre con el que voy a pasar mi vida y si cambiará yo soy una leo nacida el 17/08/1983 y el es un cáncer nacido 06/07/1987.necesito que digas que va a pasar si realmente siente algo por mí y de aquí saldrá algo en un futuro.le ruego por dios que me responda pronto de verdad que lo estoy pasando muy mal. Necesito saber que hacer. Gracias
Hola de verdad le pido mil disculpas.
Ya que no se tu nombre pero en fin esta relación no la veo a un futuro muy bueno la veo que el esta en otra cosa es muy el y solo piensa en el lo siento pero que esta relación no esta nada bien,, y no veo futuro prospero para nada,, ten paciencia,, y si lo quieres seguirás en la lucha y sufrimiento,, entonce ve que realmente quieres para tu futuro,, en verdad,,, por otro lado hoy salgo de viaje y dentyro de siete días nos veremos otra vez y por favor cerrar esta pregunta por el bien de los demás muchos besos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas