Hola de nuevo

Hola heptamora, hace unos meses te escibri comentándote el deseo de ser mama, llevamos un año buscando y me dijiste que en el mes de noviembre me quedaría embarazada... Pero tengo una duda, ¿lo sabre éste mismo mes de noviembre o lo sabre ya en diciembre? Ahora mismo estoy esperando que lleguen mis días fértiles (ovulación) que sera la semana que viene, entonces no me queda claro si sera ahora cuando me quedare y ya no me vendrá la menstruación en noviembre, o más bien me quedare en noviembre y lo sabre porque no me vendrá la menstruación en diciembre...
Te recuerdo nuestros nombres:
Lourdes ayuso, 31 años, fecha nacimiento 14-02-1978
German Andalucia, 34 años, fecha nacimiento 21-03-1975
por cierto, me dijiste que germán le saldrían bien las pruebas que hizo de análisis y salieron bien
a mi ahora me están haciendo más pruebas que tendré que saber los resultados en diciembre, ¿cómo lo ves?
Muchas gracias por tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dije es que te quedaras embarazada en noviembre,, porotro lado nos enteraremos en diciembre ahora te pregunto yo a ti has echo la, oración espero que si así el universo esta en este proyecto de amor por el bien de todos,, sigue con tu fe así si mismo y sin miedos,, disfruta cada acto y veras que llegaras a buen puerto besos,, a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas