¿Llegaremos algún día a tener una relación formal?

Hola! Mi nombre es Vanessa nací el 3/2/1985, he estado teniendo una relación con un chico llamado Andrés 27/06/1981, ha sido una relación no formal pero lamentablemente la única enamorada he sido yo, el esta como que bloqueado y su trabajo le absorbe, hemos dejado de vernos pero tengo algo que me dice que volverá y esta vez para siempre, quisiera saber que pasara entre nosotros, ¿sera qué somos el uno para el otro? ¿O me tengo que olvidar de el para no seguir sufriendo? Muchas Gracias.
Responder pregunta
Volver

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi chiquita esta relación la ver como muy sacrificada o sea que solo vos amas de verdad a andres,, el esta como vos decís un poco frustrado pero también tiene que ver con su pasado en otra relación que no ha terminado del todo en su corazón ese es el problema de el,, el te quiere pero no es amor de verdad,, el a veces volverá pero no sera como vos pensás .. así que fíjate bien que en verdad quieres del futuro para vos ok te mando un beso grande y no sufras más vane te mando un beso grande
¿Pero crees que de alguna manera puede llegar a haber algo? ¿Aparecerá otro hombre en mi vida? Me llevan diciendo tiempo que aparecerá un hombre mayor, pero es que a mi no me gustan los mayores que yo, no tengo claro muy bien a lo que se refiere... Si me lo puedes explicar, muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho y por ahora lo acepto pero estoy encaprichada con este chico y soy capaz casi de cualquier cosa :( espero que se me pase definitivamente...
Vane yo en primer lugar no creo que lo tuyop sea capricho es amor que es dintinto,, por otro lado yo no te e dicho nada de ningún hombre mayo cosa que no lo veo ni a ahí,, por otro lado si lo quieres en verdad a este chico atreerlo debemos usar magia así que veremos si nos ponemos de acuerdo a ver si hacemos algo,, ok te mando un beso grande
Vale, ya me dirás como lo hacemos :D Muchas Gracias :D Espero tu respuesta :D
Poner tres rosas con agua y lavanda de agua con una vela rosa y hacerlo el día viernes,, resar una oración recordando los momentos con el y visualizar cada situación bella hazlo tres viernes seguidos y estará a tu lado,, bueno ahora cerra esta pregunta y poner el puntaje por el bien de los demás besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas