Creo que a mi esposa le hicieron un daño
Hola, quisiera preguntar al experto, pues hace 1 mes y medio que comencé a tener problemas con mi esposa, por cosas que se pueden solucionar conversando, pero ella comenzó a comportarse super distinto a como era, se fue de nuestra casa, se peleó con su mamá que vivía con nosotros y a mi me decía que lo nuestro había fracasado.
Según lo que siento le han hecho un daño para que pierda lo más valioso que un ser humano tiene, su familia.
Para ella su mamá era lo más importante en el mundo y nuestro amor se veía a flor de piel, todos nuestros amigos nos decían que se notaba el amor entre nosotros. Pero todo se derrumbó de un momento a otro, me dice que sabe que cuando se caso conmigo no estaba mintiendo, pero ahora no logra ver lo que amaba de mi, como que hay un velo que la está cegando, por eso creo que algo le hicieron a ella, pues en su trabajo hay mucha envidia con ella porque lidera a los sindicalizados.
La fecha de nacimiento de ella es el 26/08/1977 y mi fecha es el 30/01/1976.
Espero puedan orientarme. Gracias.
Según lo que siento le han hecho un daño para que pierda lo más valioso que un ser humano tiene, su familia.
Para ella su mamá era lo más importante en el mundo y nuestro amor se veía a flor de piel, todos nuestros amigos nos decían que se notaba el amor entre nosotros. Pero todo se derrumbó de un momento a otro, me dice que sabe que cuando se caso conmigo no estaba mintiendo, pero ahora no logra ver lo que amaba de mi, como que hay un velo que la está cegando, por eso creo que algo le hicieron a ella, pues en su trabajo hay mucha envidia con ella porque lidera a los sindicalizados.
La fecha de nacimiento de ella es el 26/08/1977 y mi fecha es el 30/01/1976.
Espero puedan orientarme. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de raseczenitra
1