¿Volverá el enamoramiento del principio?

Llevo 4 años con mi novio, y nos llevamos bastante bien pero hemos pasado por una gran crisis que ha estado a punto de separarnos. Cuando llevábamos 2 años, él se agobió y me dejó y dejamos la relación durante 3 meses. Al cabo de ese tiempo, volvió para pedirme una 2º oportunidad. Yo no estaba por la labor, pero lo hice porque me fue reconquistando poco a poco y volví a ilusionarme. Pero pienso que no he terminado de abrirme a él por miedo a que vuelva a pasar lo mismo... El caso es que no me siento al 100% segura de que él sea para mi, aunque me encantaría que lo fuese. Y siempre estoy sintiéndome culpable por no darle todo lo que podría, porque él es la mejor persona que conozco y se lo merece todo.
¿Saldremos de esta crisis y volveré a enamorarme de él como antes?
No sé como va esto, ni qué datos necesitáis, pero yo soy leo y él es virgo. Tengo 22 años y él 23.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El enamoramiento del principio, JAMÁS vuelve. Es necesario ir construyendo una realidad juntos, poniendo en un solo mundo los intereses de ambos. Si esto no es posible, no hay forma de continuar. Y ojo, con cada nueva pareja, el enamoramiento se va desgastando.
Aquí no se trata de en que fecha naciste, sino de diferentes habilidades para relacionarte con las personas que ambos deben aprender. Una vez que el enamoramiento pasa, se ve a la persona tal cual es. A veces puede resultar horrible, y otras veces no tanto.
Si no te satisface, termina.
Si deseas aprender más
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas