¿Puedes interpretar el significado de mis sueños y mis sensaciones de presencias que me siguen?
Hola soy una chica de 20 años, pero a veces cuando voyu caminando por la calle, me parece que hay alguien pero cuando volteo no hay nadie y es como si yo le diera forma o un rostro a algunas cosas.
Hay días en los que mi sueño me parece tan real, por ejemplo un día soñé que me levantaba de la cama y tomaba mi celular. Era tan real, que cuando me desperté me quede con la duda y si dije si fue cierto mi celular estará a mi lado pero no fue así, estaba en su lugar.
Otra cosa que a veces me pasa, es que estoy durmiendo pero no me puedo mover, entonces recuerdo que solo empiezo a respirar muy rapido, y mi hermana me escucha y me mueve y ya me despierto.
¿Qué dices,? ¿Qué opinas?
Muchas gracias por el tiempo y disculpa las molestias
Saludos
Hay días en los que mi sueño me parece tan real, por ejemplo un día soñé que me levantaba de la cama y tomaba mi celular. Era tan real, que cuando me desperté me quede con la duda y si dije si fue cierto mi celular estará a mi lado pero no fue así, estaba en su lugar.
Otra cosa que a veces me pasa, es que estoy durmiendo pero no me puedo mover, entonces recuerdo que solo empiezo a respirar muy rapido, y mi hermana me escucha y me mueve y ya me despierto.
¿Qué dices,? ¿Qué opinas?
Muchas gracias por el tiempo y disculpa las molestias
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de warriorlord
1