¿Puedes interpretar el significado de mis sueños y mis sensaciones de presencias que me siguen?

Hola soy una chica de 20 años, pero a veces cuando voyu caminando por la calle, me parece que hay alguien pero cuando volteo no hay nadie y es como si yo le diera forma o un rostro a algunas cosas.
Hay días en los que mi sueño me parece tan real, por ejemplo un día soñé que me levantaba de la cama y tomaba mi celular. Era tan real, que cuando me desperté me quede con la duda y si dije si fue cierto mi celular estará a mi lado pero no fue así, estaba en su lugar.
Otra cosa que a veces me pasa, es que estoy durmiendo pero no me puedo mover, entonces recuerdo que solo empiezo a respirar muy rapido, y mi hermana me escucha y me mueve y ya me despierto.
¿Qué dices,? ¿Qué opinas?
Muchas gracias por el tiempo y disculpa las molestias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora bien a lo que nos truje, bueno lo que tu dices a muchas personas les pasa incluso a mi a eso se le llama sueño vivido "somnus vivo" esto se da muchas veces por ciertos acontecimientos que tu subconsciente trata de decirt son encontrá tulla, a lo que comentas que sientes que t acosan volteas y no hay nadie eso es más algo que c l llama "delirio de persecución y n muchas ocasiones viene acompañado de los sueños vivos, eeeen fin yo t recomiendo compra aceites para relajarte como l aceite de sándalo y bañate disolviéndolo en una cubeta de agua para solo enjuagarte yo siempre recomiendo cargues en tu bolso un trozo de cuarzo para las malas vibras de las otras gentes y que nadie a ecepcion tulla lo toquen, para purificar el cuarzo es cosa de ponerlo una noche en agua y posteriormente siembralo en una maceta de tu casa no le hace si tine o no tiene planta, solo es para que las vibras de las personas que lo tocaron antes que tu sean absorbidas por la tierra; a y reza mucho por que dios es grande y te ama mucho y nunca lo olvides por que l jamas t abandona bye bye a mi correo es [email protected] por cualquier cosa que se t ofrezca enviame un mensaje instantáneo por messenger, casi nunca reviso mi correo je je ahora si bye tc
Hola gracias por tus consejos, me han servido demasiado. DIsculpa que no te haya contestado antes pero no había tenido tiempo para hacerlo.
Nuevamente muchas gracias. Y claro que te agregare.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas