Lufeguri !

Hola de nuevo por fin pude entrar al foro. Primero de nada estoy agradecida con todas las personas que ayudan a otras ¡!
Bueno.. Me gustaría saber que tan interesada esta una chica llamada fátima franco compañera (bueno ahora ex compañera de mi novio porque ahora el se mudo)compañera de facultad .ella cumple 24 años este viernes 21 de agosto /09. Y quisiera tener una respuesta concreta.
Tal vez este en lo cierto tal vez sea solo una paranoia mía o mis celos.
Pero creo que si solo son compañeros o ella le ve solo como compañero o amigo no le mandaría mensajes al celular casi diariamente no le diría que le extrañara en la Fac., no le invitaría a cenar ni le escribiaria en sus blocs de su comunidades ni pedirle que entre al msn
Bueno quisiera saber su opinión concreta.
Y de ser verdad que esta chica le ande detrás a mi novio que cartas debo tomar en el asunto .porque tampoco es para armar un escándalo ni actuar de manera inmadura sino de forma inteligente. Aparte yo se que el perdió gran parte de la confianza en mi me gustaría saber que hacer para recuperarla . Claro que no todo es negativo volvimos a estar juntos pese a todos los problemas que tenemos y cuando estamos juntos es super especial. ¿Quisiera ademas saber que siente realmente el en este momento que me podría decir? ¿Si esto tiene futuro o no como nos ve?
soy Natalia bejarano 14/07/87 mi novio gonzalo tapia 17/07/ me podria ayudar????
Muchísimas gracias ¡!
Respuesta
1
Espero hayas solucionado este problema por que realmente yo los veo con una muy alta sintonía y armonía como para unirsen muy pronto así que si te puedo colaborar en algo házmelo saber.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas