Quiero saber lo que me pasara en estas semanas

Hola... Bueno es la primera vez que me meto en esto... Es que tengo mucha curiosidad por saber que me va a pasar en estas próximas semanas... Me gustaría que alguien me ayude y me guie de alguna manera, ya que no estoy pasando por un buen momento, estoy muy mal... Hace aprox 7 meses conocí a un chico del cual me enamore profundamente, estamos juntos pero sin ningún compromiso, ya que el es muy mujeriego y me parece que no quiere nada serio y lo acepto así por que antes de no tener nada con el, prefiero aunque sea tenerlo aveces, hace tiempo que dentro de todo iba todo bien, pero hace como más de 2 semanas que nos alejamos un poco, y yo quiero saber si vamos a volver a estar juntos, porque yo no doy más me siento terriblemente mal y ya no se que hacer. No se si sirve de algo decir mi fecha de nacimiento y la de el.. La mía es el 3/7/89 y la de el es 4/10/90. Espero respuesta. Gracias
Respuesta
1
La verdad espero que ya hayas superado este impace por que realmente es una persona que no te conviene para tu futuro por que imaginate tu de celosa y con dos hijos pequeños. Así que por favor si te puedo colaborar en algo házmelo saber.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas