Quiero saber sobre registros akshicos, videncias del Yo kármico y preescritos y curaciones mundanas

Hola me llamo la atención tu presentación quisiera saber en que consisten los siguientes aspectos: Personalización de Registros Akshicos, Videncias del Yo Kármico; Karmas pre-escritos; Curaciones Mundanas; Economía retraída, ¿cómo es la forma de tratarlos a través de terapias? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad me solprende tu pregunta y a su vez me gusto,, vamos por parte,, PERSONALIZACIÓN DE REGISTRO AKSHICOS,, eso es que tipo de personalidad hay en tu vida actual a través de de tu existencia, actual, saber que fuiste y a su vez como sobre llevar este presente,,. Otra VIDENCIA DEL YO KARMICO,, es lo que viven los seres en esta vida presente y sus consecuencia para la evolución y superación, el KARMA PRE ESCRITO,, es lo que uno tiene que pasar si o si,, en esta vida para la evoluciones de distintas etapas etc, CURACIONES MUNDANAS, son aquellas que sufren los seres y de alguna forma unos las puede ayudar o sus sanar ya sea por el espíritus o físico y alma,,, ECONOMÍA RETRAÍDA,, son a quellas cosas que el ser humano tiene como misiones o ambiciones etc,, que decean lograrlo y a su vez les cuesta ese sueño o misión en esta vida,,,,,, espero te sirva la explicaciones,,, por otro lado yo esto que te comento soy el que las invento y las investigo durante años,, y años,, por ende solo se da a ciertas personas los tratamientos que requieren mi atención,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas