¿Infidelidad?

Hola antes que nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer este mensaje, sabes tengo algunas dudas sobre mi novio, como mujer intuyo que el hace cosas que dice no hacer, como tomar fumar salir con otras mujeres y así, y es por eo que siento que el me prohíbe hacer lo mismo (bueno en mi caso seria salir ocn hombres) aun siendo mis amigos!, quisiera saber, si mi novio me es infiel y como es la persona con la que me engaña (claro en caso que lo sea). Y también quisiera saber por favor.. Es el hace esas cosas que a mi no me deja hacer... Gracias de nuevo y espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre y fechas de ambos y te espero nos vemos
Hola de nuevo, el se iama fernando y el nació el 02 de agosto de 1991 y yo Marissa y nací el 22 de marzo de 1989. Espero tu respuesta gracias de nuevo
Te la hago corta este tío no te quiere lo siento y no son nada compatible en nada,, ahora bien si vos quieres seguir así sufruendo cvada día en esta relación,, no se bebe,, este tío hace lo que se le da las ganas y no te respeta,, y es más que suficiente,, y la menos que vos pensás amiga tuya es con la que el sale,, piensa y dejalo así de una te digo directo y concreto esto es cualquier cosa,, lo principal en una pareja es el respecto, mujer tomate el valor y dejalo,, no por lo que yo te diga,, si no por ti misma,, ok piensa fríamente en tu vida,, ok cuidate te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas