Me siento destrozada...

Primero soñé que iba en un tren, con mi ex novio y un hermano, mi hermano le pegaba un puñetazo al ex novio, que estaba sentado a mi lado, como distante, y yo me sentía dolida con él, y tenía miedo de perderlo, de repente llega a una estación y se baja; y yo continuó con mi hermano, y me siento triste de perderlo...
Después soñé que estaba con él como hablando como tranquilamente...
La noche anterior discutí fuertemente con él y le dije que me olvidara aunque yo le he querido mucho pero él no me valora y anula mi personalidad...
No conoce a mi hermano en la vida real, y mi hermano no es una persona agresiva, todo lo contrario...
La verdad que me siento muy triste porque le quería mucho, pero no puedo continuar con alguien que no me conviene porque me hace sufrir tanto.. Aunque me gustaría muchísimo que cambiara su forma de ser, porque me duele mucho perderle y siento un gran vacío interior..

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad tu sueño con el es la realidad de las cosas entonces más que sueño es algo premonitorio y te felicito si logras que el se aleje de ti. Ánimos Ora para que mi dios te ilumine el sendero que tanto necesitas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas