Infertilidad

Hola, yo soy infértil, y me ha costado mucho aceptar esta condición, aun no me la creo, a veces parece que todo es una pesadilla y que pronto voy a despertar, pero no lo es, así que en ocasiones me siento frustrada y también hay ocasiones en que le pido a mi esposo que nos divorciemos porque yo no puedo darle los hijos que tanto deseamos, el me dice que me ama y que con esos comentarios lo lastimo, pero la verdad no se como seguir sobrellevando esta condición.

1 Respuesta

Respuesta
1
De pro si que es bien difícil para ambos la situación, por que tendrías que hacerla más difícil y además buscar un divorcio.
Cuando te casaste con él y el contigo se casaron por que querían estar juntos, por que querían estar los dos, si es bien cierto que en el camino uno quiere hijos, la razón primordial por la que están juntos es por que querían compartir su vida juntos, quizás hasta en las buenas y en las malas.
¿Si además de la dificultad no se apoyan el uno al otro, que quedará?
Estas culpándote del hecho y mis palabras te sonarán muy duras, pero es lo que veo que hay detrás de ello, es como que buscaras inconscientemente un castigo por lo que no puedes dar a luz.
Hay situaciones que nos pasan en la vida, las cuales no podemos de ninguna manera cambiar, pero lo que si podemos cambiar es nuestra forma como las afrontamos, en tu caso sería por ejemplo aceptarla, no luchar contra ella, sino con ella, y buscar alternativas
No cierres tu mente, ábrete a tu pareja, y busquen opciones, hoy en día las hay, como por ejemplo una adopción.
Puedes buscar un bebe pequeñito y seguro lo querrás como si fuera tuyo y aún más por que te dará la posibilidad de seguir junto a tu marido, y enfrentar la vida juntos
Hay por ejemplo algunas mujeres que como quien dice alquilan su vientre y llevan en ellas un hijo que no será de ellas, no se si se hace por inseminación artificial, incluso con el semen de tu marido, y ustedes verían por el embarazo y ella una vez nazca te entregará tu hijo
No se, son las cosas que se me ocurren en el momento
Puede que necesites ayuda para superar el hecho de la infertilidad y si lo deseas te dejo mi link por el que atiendo consulta psicológica y doy apoyo a las personas que lo necesitan
Si deseas puedes buscarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas