Me quiero casar con el hombre que amo!

Hace años que amo a un hombre y es el único que he amado hasta ahora.He intentado con otros pero no funciono, todos los caminos me llevaban a el. Yo nací el 17 de enero de 1988 a las 5:50 a.m.Siempre, todos los caminos me llevan a el, pero lo complicado es que el esta en este momento con otra mujer y pienso que no es la única con la que anda.
Me gustaría saber si me voy a casar con el. Les agradecería mucho si me respondierais.
Respuesta
1
La verdad no veo que te puedas casar con el así que te recomiendo que no pierdas tu tiempo por que se que tampoco le has podido sacar dinero a el para nada así que te vas es a envegeser y no vas a alcanzar tu objetivo así que dadle permiso a otra persona y veras que podrás alcanzar el matrimonio que tanto deseas.
Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine el sendero que tanto buscas.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero... en ningún momento le quise sacar dinero.
Si pero ese el grave inconveniente.
Gracias,
lufeguri
Uff, yo sigo dándote la lata jaja, perdón. ¿Quieres decir que si le saco dinero funcionara? ¿Algún romance con el? ¿Hijo o hijos? Perdona mi curiosidad pero realmente es importante para mi esta persona.
Gracias por tener paciencia a mis preguntas y responderme.:)
Si pero no hasta el punto de tener hijos así que ánimos.
Gracias,
lufeguri
Gracias por responderme. Tengo curiosidad de saber que papel tiene él en mi vida y quien es mi predestinado.Me han dado muchas señales de que es el... pero es muy terco, incluso mucho más que yo.
Aun que ambos son tercos uno de los dos debe de bajar la guardia para que exista un mejor acoplamiento de ideas y te darás cuenta como te salen de bien todas las cosas no se te olvide Orar con mucha Fe.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas