Dudas en mi relación de pareja

Por favor me podrían ayudar con mi duda de mi relación actual, tengo una pareja que tiene una hija con su compromiso anterior, y me hace dudar tal vez un día me pueda dejar, ademas, según ella tuvo otros después del padre de su hija. ¿Qué tan estable será mi relación?, ¿Sentirá los mismos sentimientos que yo?, ¿Qué tan comprometido está conmigo? Este año pensábamos casarnos con ella y tenemos muchos sueños, ¿se concretará mis planes con ella?. Por favor necesito ayuda, ya que este sábado voy a ir a pedir la mano. Mi fecha de nacimiento es 07-09-1986 y de ella es 04-01-1988. Agradezco anticipadamente su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
No te cases.
Disfruta la relación así como está
No te cases.
Por favor me podría decirme por que no debo de casarme, pues ella está esperando un hijo mio, por eso creo que su mama le ha exigido que se case conmigo, tal vez pensando que un día la dejaría. Aun en la mente no la tengo por dejarlo a menos que me dé motivos. Gracias
Por favor me podría ayudar, hace meses estoy con esta duda... mmm
No te cases.
Puedes hacer lo que quieras sin estar casado, ¿cierto?
Planteate asi la vida, imaginalo, lo que te puedo aconsejar es no te cases.
Pero tu decide.
Respuesta
1
Si vez en mi presentación, digo que no veo ni leo el futuro, pero creo que todo hace parecer que tu relación va bien, las dudas debes de preguntársela a ella, nada como una comunicación estable para una relación igual.
Espero que encuentres respuesta pronta, y disculpame por no poder ayudarte OK.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas