Hola antes que nada le cuento que tengo nací el 16 de julio de 1975 y mi novio 29 octubre de 1978, llevamos una bonita relación y hemos hablado de casarnos, quiero saber cuando sera y si es la persona correcta y claro si seremos más felices, saludos espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1
1
Diana Ohana, Psicóloga Online. Ayuda terapéutica online a nivel personal y de...
Yo de adivinar el futuro no se, pero de lo que sí se, es de relaciones de pareja, y lo que te puedo decir es que ellas funcionan o no dependiendo del deseo que tengamos de que ello suceda, y del trabajo que hagamos por la relación. Todo comienzo es difícil y la adaptación no es fácil, pero solo nuestro firme deseo, la comunicación el diálogo, la comprensión, el apoyo, el entendimiento, y las ganas de tener una buena relación y un buen matrimonio, son solo lo que nos permitirá que funcione o no Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza. Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja. La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida. Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella Las cosas no dependen del futuro, ni de magia ni cosas por el estilo, solo nosotros somos responsables de lo que nos pasa, y el futuro, lo construimos solo en el presente, así que trabaja cada día por hacer que tu relación se a la mejor y eso te llevara a un gran futuro de pareja