Ayudame con este amor!

Hola, estoy enamorada, pero él murió hace poco. Sufro mucho por ésto. Pienso en él con pasión y lloro mucho... Lo extraño, siento que ya nada tiene sentido... Lo encontraré en "el otro mundo", lo amo locamente... Nací el 12/01/67 y él nació 29/08/58

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que procesar que el ya no está. Y continuar con tu misión de ser feliz en esta tierra, hasta que tengas que irte tu también.
Lo que estás haciendo es evadir tu responsabilidad de ser feliz.
Si quieres aprender más
www.kalanala.com.mx
Te quiero dar las gracias por escribirme, he estado pensando lo que me dices, sin embargo se me hace imposible dejar de pensar en él, ya que lo veo y lo escucho en todas partes, es decir, era un cantante famoso y no lo dije antes porque nadie sabe lo que me está pasando, no estoy bromeando, de verdad estoy sufriendo, no duermo bien y me avergüenza ya que es una fantasía en la que yo deposité mi corazón y mi alma... espero que pase con el tiempo... de verdad intentaré ocuparme más... ya que tengo una hija que me necesita... no sé cómo me está pasando esto... gracias por tu atención.
Nadie sabía mi problema porque me daba mucha pena contárselo a alguien y además porque sé que hasta se iban a reír de mi. Por esa razón mil gracias por escucharme y por tus palabras, debes tener razón, tengo que intentarlo, gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas