Quiero saber que tal saldrá un examen relacionado con lo laboral y mi futuro sentimental

Hola, quisiera saber que tal me va a salir un examen relacionado con lo laboral y como me seguirá en este aspecto y en el plano sentimental.mi fecha de nacimiento es 11nov1974, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Hla escopio,, mandame el nombre oz dire si nos vemos
María
Maria luz,, maria de los angeles maria teresa maria mercedes maria de,,,,,,
María jose
Ahora me entendés maría jose,, porque es importante el nombre,,, jaja bueno amigo,, con respecto al trabajo esta,, no de lo mejor,,, pero aremos fuerzas estas en proceso de cambios para colmo estas a punto de cumplir años,, y las energías no estas muy buenas que digamos pero son los nervios en que no están bien,, te doy un porcentaje de este examen esta más o menos entre un 75 por ciento bueno,, pero claro no depende de vos así que resa una oración para pedir luz,, por otro lado ela mor,, estamos muy flujo también en este aspecto,, recién para el mes de febrero mejoran las cosas,, en todos los aspecto tanto social como sentimental,, así que paciencia,, por otro lado esta en tu casa la mala onda,, no es por nada pero pon un vaso de agua al acostarte y eso te sacara tus estados de energías negativos,, y al otrodia tirar al, baño,, nos vemos y suerte y acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas