Soñé con rio

Hola hepta te cuento
Soñé que me veía atravesando un rio junto a otras personas, para no caerme y mojarme en este me iva caminando por las piedras que se encontraban puestas en este rio, pero había una parte en la cual solo podíamos nadar para terminar de cruzar hacia el otro lado del rio, en eso nado y llego al otro extremo (el rio estaba normal y tranquilo) al llegar al otro extremo comenzaba a subir por unas escaleras de palos en la cual llegaba a una especie de torre alta, en la cual se veía todo lo que se encontraba abajo o sea todo el paisaje, en ese momento me doy cuenta que estaba sin ropa y lo único que tenia era una pequeña tolla que cubría mis partes interiores del cuerpo (se mehabia olvidado traer la ropa que me había sacado cuando cruze el rio, me la había sacado para que no se me mojara)

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate que como te e dicho la desnudes son dos cosas liberate y pasar vergüenza, así que fjate bien que harás de tu vida,, el agua es buena señal siempre miesntyras no sea lodo esta más que bien alegrate y sigue adelante liberate y pensá mejor en tu sexualidad,, que esta carente de afecto y por miedos no estas bien ok nos vemos abrazo
Gracias nuevamente, eso de pasar vergüenza podría ser que me están ofreciendo un trabajo mejor con mucho más dinero del que actualmente estoy ganando, pero para acceder a ese trabajo debo irme de casa estaré a 2000km de distancia de ella. O bien la vergüenza podría ser debido a que hay una chica que anda detrás mio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas