¿Qué me ves en el futuro cercano en general? ¿Le durara a mi ex pareja la relación con otra chica?

Hola que tal! Hace un tiempo hablamos de mi separación de pareja... No se si me recuerdas me dijiste que el volvería y aunque no ha sido así el esta viviendo con la chica con la que me fue infiel yo tampoco quiero que vuelva ya... Que se quede con ella... Jajaja! Me gustaría que me dijeras que me ves en un futuro cercano en plan general... ¿mi fecha es 13/05/1980 y por si acaso la de mi ex 05/02/1978 me podrías decir si ves si esta relación le durara a el? ¿Y si ves si me va a molestar para volver con el? Gracias por tu tiempo de todo corazón!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe recuérdame el nombre que hasta ahora se me frita la mente con tantos temas jajaja te espero
Mi nombre desiree y el de el mario, gracias eres un sol
Como estas chica veo que mal estas,, pero menos mal que has logrado superar esta separación,, sabes te diré algo,, y a veces las visiones son a futuro uno ve ciertas partículas o señales del mes en que podría suceder y a veces se erra los meces,, por otro lado no veo que esta relación dure,, más bien están juntos pero esto recién empieza, pero tienen para rato,, por ahora,, y este mario es un poco jodido,, y si piensa en vos pero,, vos ya esta,, con este tema,, vamos a tu vida si,, veras este año lo que queda nada chato y chato,, el año próximo muchomejor en todos los aspecto tanto económicos como afectivos en el mes de marzo comienza tu nueva vida así que esperemos que todo salga bien,, hasta veo un gran avance económico grande puede ser azar,, así que preparate y ten fe que todo va a estar muy bien,, salí y divertite,, conoce gente y vive la vida loca,, como el tema de riki martin,, jaja,, todo estará muy bien,, bueno nos vemos te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas