¿Puedes ayudarme para arreglar y poner en orden mi vida?

Hola
Estoy haciendo lo que me recomendaste, pero me ha surgido una nueva pregunta: qué fue en el 2007, ¿lo qué inició todo esto en mi vida? Mi fecha de nacimiento es 23 sep 1978. Espero me puedas colaborar. De antemano, muchas gracias, Edwin.

1 respuesta

Respuesta
1
Edwin amigo veras me recuerda un poco el caso tuyo así no trabajo tanto con mi mente jajaj te espero ok
Hola
Claro, que pena contigo, tienes toda la razón.
Ayer te escribí que tengo muchos inconvenientes en mi vida sentimental, laboral (aburrido), y en todos los aspectos. Me dijiste que eso se venía presentando desde el 2007 y que debía hacer una especie de oración que me escribiste y que, ya hoy, he repetido. Que en un mes, ya me debe haber cambiado la vida y que te escriba para confirmártelo.
Te doy muchas gracias por eso, pero, pensando en eso, me surgió una nueva pregunta y es el porqué surgió eso en el 2007, además, si existe forma de... no ´se, cambiarlo o algo por el estilo. Ojalá me haya hecho entender.
Mi fecha de nacimiento es 23 de sep de 1978.
Te agradezco,
Edwin.
Me acuerdo,, son tantos líos que pasa por mi mente que por ahí no los recuerdo,, jaja veras en este año es donde empezó tu caída por alguna forma de llamarlo, pero hay cosas que deben pasar no hay forma de cambiarlo solo te queda ver hacia el futuro,, y haciendo esa oración cambiar tu vida esa oración es solo tuya,, no es repetida nunca así que aprovechala,, y vamos olvida ese pasado,, se que fue bueno pero,, lo bueno duro poco pero ya te recuperaras acordate de lo que digo ok nos vemos edwin,, abrazo y se fuerte ver hacia adelante ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas