Hola, no se cumplió

Bueno, me dijo usted que en octubre estaría mejor en la parte afectiva y encontraría pareja y sigo muy sola, no hay nadie, mi ex no ha vuelto tampoco.Por otra parte mi negocio no mejora como dijo, sino que estamos a punto de cerrar y estoy muy asustada porque hay muchas deudas y tengo ya juicios pendientes.Me gustaría que me dijera que ocurre y que me ayudara para solucionar esto. Le mande un mail hace unos días pero no me respondió, no se si lo tengo equivocado. En todo caso le agradecería que me dijera como ve mi futuro laboral y amoroso. Soy maría elena 11 de septiembre de 1973. Muchas gracias por su tiempo y mucha luz.
Respuesta
1
Chica veras,, vamos por parte y no tengo tantra memoria y leí muy bien lo que me has dicho, y me solprende,, así que te pregunto yo antes te he dado una oración de eso cambios,,, solo dime eso ok te espero
Yo también estoy sorprendida, porque se que acierta mucho a otras personas y anteriormente, hace como un año le consulte y también me acertó, pero no me dio oración ni nada. No me dio ninguna oración. Sólo me dijo que todo saldría bien. También hablamos un día por msn y me dijo lo mismo, así que no entiendo nada. Le ruego me ayude, Necesito un milagro urgente para que todo se equilibre, que vuelva mi ex y que el negocio se remonte. Muchas gracias.
María elena,, bueno vamos por parte en primer lugar no debe ser un año porque yo estoy a qui tan solo 6 meces cumpliré,, soy nuevo y el mejor,, por otro lado si no tenias la oración ahí esta el gran problema de todo,, ok así que te daré esta poracion única solo para ti para hacer estos cambios,, la dirás a cada rato y todos los días y haremos los cambios muy pronto,, ok dirá esto,, EL UNIVERSO SE MANIFIESTA EN TODO LO QUE HAGO,, AMOR TRABAJO Y SALUD,, PERFECTA ACCIÓN YA,, dilo y entonces recién estarás bajos mis manos de ayuda ok nos vemos y acuedate de poner el puntaje por el bien de otros besos
Muchísimas gracias. Efectivamente tiene usted razón. Mi pregunta fue el en el mes de junio. Le agradezco mucho la oración. La haré todos los días como dice. Solo me gustaría pasar que pasará, si mejorará mi economía y llegará ese amor que tenia que haber llegado en octubre. Muchas gracias
Hols bebe,, es veces mi mente se frita con todos jajaj,, pero dame y date un tiempo hasta que la oración se fusiones en tu vida y después antes de fin de año tomaremos el futuro te parece,, nos vemos y un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas