Sucesos extraños en mi casa

Hola.
Podrían decirme como saber que es lo que esta pasando y como hacer para detenerlo.
Uno de mis hijos cuando era más pequeño llego a ver a una niña jugando en un columpio en el árbol de mi casa varias veces. Y hay personas que dicen también la vieron,
al igual que mi hija la vio al pie de su cama mirándola, se escuchan ruidos, risas, llantos
déjeme decirle que no todos lo escuchamos, si percibimos algo anormal pero no con detalles pero tres de mis hijos si aseguran ver y escuchar lo que dicen.
No quiero que esto sea motivo para que ellos se asusten y tengan miedo de estar aquí.
Vivo en acapulco, gro. No se que datos necesiten para ayudarme. Gracias.
{"Lat":14.6048471550539,"Lng":-101.25}
Respuesta
1
No te inquietes y por el contrario Oren y pídanle a esta persona que les colabore en todo lo relacionado con la economía recuerda que así como los árabes tienen su genio nosotros tenemos nuestros fantasmas benefactores que nos pueden colaborar lo que pasa es que nos asustamos cuando los vemos.
Gracias,
lufeguri
Gracias por responder, pero quisiera preguntarle de que forma puedo orarle y de que manera dirigirma a ella. No quiero provocar algo más.
Pidiéndole primero a mi Dios que la conserve en el paraíso y que desde halla pueda ella colaborarte en todas las cosas apremiantes y terminas con un padre nuestro.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas