Futuro amoroso

Hola como estas. Quería preguntarte si me ves algún futuro amoroso con alguien pero en una relación estable. Mi nombre es evelyn antonella rea, nací el 11/09/1980 a las 6:¿50 am. Me ira bien en esta relación? Ya que vengo de relaciones muy frustrantes. ¿Es alguien nuevo o alguien del pasado? ¿Por ultimo te quería preguntar que es lo que ves con respecto a mi ultima pareja víctor horacio reyes 25/11/86..sale ya definitivamente de mi vida? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evelyn mira te cuento lo que veo acá es una situación de indecisión puede que debido a una ex pareja que ha vuelto. Si bien vos deseas como proyecto para tu vida estar en pareja, a nivel concreto estas dando la espalda a los sentimientos, como muy metida para adentro, introspectiva.
Te diré que no es una situación fácil y que tendrá muchos cambios, ojo porque todo sucederá en forma abrupta y con discusiones pero es un momento para dejar atrás. Luego de esta gran transformación recién vas a estar dispuesta a brindarte realmente con alguien.
Besos y no olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas