Todo me sale mal, parezco estar gafada o que alguien me echara un mal de ojo

Llevo un tiempo en que todo me sale mal, es como si alguien me hubiera echado un mal de ojo.Me encuentro apática no tengos ganas de nada estoy triste y de mal humor.Una casa que heredamos, que de hecho tenia que haber salido todo bien y estar vendida ya, no conseguimos venderla y todo es sacar dinero tanto para el registro, notaria, plusvaliaetc.No se que hacer, a veces me faltan las fuerzas. Echame una mano a ver si consigo salir de este pozo. Gracias. Nací el 17 -5 -1960 a las 23,45. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
... pues si, eres alegre por naturaleza... pero los tiempos están mal para muchas personas y no es el mejor momento de hacer buenas ventas... y precisamente hay gente que aprovecha para hacer compras más baratas.
... si no te es imprescindible... te recomendaría esperar y ponerla a la venta dentro de un año medio +-.
... después de un invierno duro siempre termina y aparece la primavera y todo se renueva.
... cuida tu alimentación y haz ejercicio de vez en cuando... te vendrá bien.
Suerte
...para las siguientes consultas y ayudas personalizadas...visita http://sites.google.com/site/xmvlife/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas