Futuro en el amor

Hola, mi fecha de nacimiento es 6/11/80, hace aproximadamente unos 7meses, mi novio 27/02/80 y yo decidimos no seguir con la relación, llevábamos 9años juntos, pero la rutina, la monotonía y el no tener claros mis sentimientos hacia él hizo que pensáramos en no continuar.
Yo al poco empecé a salir con otro chico, 10/06/78, me aporta muchas cosas que me faltaban anteriormente, pero tenemos muchas discusiones.
En varias ocasiones he pensado que me gustaría volver el tiempo atrás, pero la última vez que hablé con mi ex-pareja me dijo que ya no me quería y que había empezado a salir con otra chica.
Me gustaría saber que me depara el destino en el tema del amor, si seguiré con el chico de ahora, si volveré alguna vez con mi ex o si ninguno de los 2 está en mi destino.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sofi cómo estas? Disculpa la demora. Mirá acá no hay vueltas con tu ex-pareja ya que el esta en un proyecto muy fuerte con otra persona. Y con este otro chico nuevo hay idas, vueltas pero al final se termina. Puede que estés atravesando un nuevo ofrecimiento que te haga el o una nueva oportunidad que se den los dos. Pero hay muchas dudas sobre todo de tu parte. Son tus dudas las que te llevan a dudar constantemente Sofi. Si quieres algo anda por eso y simplemente (como digo siempre) hace lo que se requiera para conseguirlo, escuchando, haciéndote escuchar, declarando lo que quieres construir y trabajando para eso. Según mis tarots hay un tema que tiene que ver con ver fantasmas o cosas donde no las hay y esto te hace difícil el relacionarte con tu pareja. Fíjate si esto ese así y que podes hacer para modificarlo. En este momento no sale pareja estable sino recién a partir del 2011, pero que va a ser algo también que tendrá sus propias pruebas y que deberás soltarte y disfrutar para asentarte con una pareja estable. Adelante y pensá algo... ¿qué es lo peor que te puede pasar si haces el intento? ¿Y qué es lo mejor que te puede pasar si te sale bien?. Entonces a sacar los miedos y entregarse.
Cariños y no olvides la puntuación
Sofi... no olvides la puntuación
VAmos gente que esto es tiempo invertido a puntuar
Sofi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas