¿Me podrías asesorar acerca de cómo se crea una web o un dominio?

Verás contestando a una consultante, encontré tu ficha, tu link me parece interesante, yo soy tarotista, psicoterapeuta y hago terapias alternativas, el fin, a fin de cuentas es el mismo:ayudar a la gente. ¿Me podrías asesorar acerca de como se crear una web un dominio, etc,? Me gustaría hacer una mía,¿me ayudas? GRACIAS.IRENE2150

1 respuesta

Respuesta
1
Irene, mira hay gente especializada en hacer webs, a mi me hicieron la mía,
Mira hay dos formas de hacerlo, una es en un sitio de hospedaje gratis, y la otra es compran un dominio, lo mejor es lo último y buscar un profesional que te la haga
Eso es lo mejor, es lo que se ve más profesional, pero tiene sus costos.
A parte de eso necesitarás trabajar en ella, en muchos aspectos
Si deseas te puedo contactar con mi hijo, el me hizo la mía.
Debes tener claro que es lo que quieres de la página y como la quieres, es como por ejemplo ir donde un arquitecto y decirle que quieres una casa, el te la podrá construir de acuerdo a los parámetros que tu le desees, no puedes solamente decir quiero una casa, por que él entonces el arquitecto no sabrá que es lo que quieres.
Hacerla puede tomar tiempo, depende de quien te la haga, y aparte de eso una vez la tengas empezará el trabajo real, necesitarás subirla a los buscadores para que la encuentren, no solo es tenerla por que nadie sabrá que está allí, luego tendrás que hacer trabaja de marketing, e infinidad de cosas, para que te aparezca en google y la gente te pueda encontrar.
Bueno eso es a grandes rasgos, ¿me dices si necesitas más información y el contacto
te pregunto que me puedes decir a mi a través de tu tarot?
Diana, tú estás separada de tu esposo, tienes 2 hijos que haz sacado adelante con mucho esfuerzo, a veces pasando por malos momentos, ahora haz logrado estabilidad en tu vidad, eres serEna pero te aparece preocupación por tus hijos, especialmente por el chico(a mi me salen 1 hembra y 1 varón)tiene algún problema de salud, de traumatología no es nada grave pero a ti te preocupa, eso es lo que veo, ya me dirás tú si he acertado en algo, cosa que te agradeceré, TANTO SI SÍ COMO SI NO, PUES ES LA ÚNICA FORMA DE MEJORAR.
Me ha sido de gran utilidad tu explicación sobre el funcionamiento de consultas on-line, tu página está muy bien, felicita por favor a tu hijo de mi parte, es muy completa y abarca muchos ámbitos de la vida, la sexualidad, hijos, etc.¡Me encantó!WEstern Union también funciona aquí, ¿me nace una curiosidad realmente eres israelí?, a mí me sale en tus cartas que estás allí por amor. ¿Es así? Sea como sea eres una persona muy interesante y hay en ti mucha humanidad, porque tú también has sufrido y de ahí tu deseo de ayudar. Creo poco en la casualidad, creo más en la causalidad, creo que este encuentro nuestro no es fortuito, tiene una razón, falta averiguarla.
Me permito hacerte una pregunta que por tu comodidad puedes responderme en privado. ¿Da dinero la consulta on-line? ¿Cuánto cuesta la publicidad y quien la hace?
Te cuento mi hijo lo que me hizo fue la estructura y la posibilidad de que y vaya escribiendo y añadiendo los artículos que quiero y como quiero, es decir la estructura, por que el es programador de computadores pero el contenido lo pongo yo.
La gracia de la página es que es dinámica y no necesito un programador cada que quiero hacer un cambio, eso lo debes ver cuando te la diseñen por que si no cada que escribas algo, necesitaras pagar al programador.
Gracias por tus palabras acerca de la página, si luego necesitas orientación me cuentas.
Respecto al tarot, pensé que necesitabas algunos datos no se como hiciste para sacar datos en seco
Te cuento
Si tengo dos hijos, hombres, y si tengo uno con un problema traumatológico, no se como lo supiste.
Estoy en este país por amor, pero por amor al país.
En cuanto a mi relación de pareja, estoy felizmente casada, una relación muy estrecha con él y de hecho la gente e incluso mis hijos nos vivencian como muy juntos, le conté a mi marido lo que me dijiste, por que tanto nos dicen que estamos muy juntos y que no nos separamos, que me dijo como no estamos separados tu estas abajo en el computador y yo aquí en el cuarto (jajaja)
Si me encanta ayudar a la gente, parece que hiciera parte de mi personalidad, no es la primera persona que me lo dice, de hecho eso lo dice todo el que me conoce, de hecho parece ser mi misión en la vida, pero no me siento una persona sufrida, todos tenemos problemas pero lo que hace la diferencia en todos los casos es la actitud que tenemos frente a ellos, y la forma como decidimos reaccionar a ellos.
Los problemas y las dificultades están para ser resueltos no para dejarse dominar por ellos.
De eco muy por el contrario soy optimista y busco de cada situación lo positivo, lo que me puede aportar y como afrontarlo.
Hay cosas en la vida que no podemos cambiar, pero lo que si podemos cambiar es la forma como reaccionamos a una cosa o a otra.
Y eso marca la diferencia
Respecto a las otras cosas que preguntas, lo mejor es que me busques por el contacto de la web y me digas que eres tu, no quiero dejar mi correo por que le llega a uno mucho spam y por eso mismo no te digo de dejarme el tuyo.
Así que búscame y nos hablamos
Y si necesitas más datos míos para decirme algo me cuentas o dime como hiciste para sacar algunas cosas, ¿no es mejor sobre algunos datos que así?
Bueno espero que me contactes
Este es el link directo del contacto
http://atraigaelexito.com/contact.asp
DIANA GRACIAS, me has sido de gran ayuda, espero que como dice tu Web yo vaya directoaléxito. Dejo tu enlace para que sirva de ayuda a otras personas.
http://atraigaelexito.com
Te agradezco tu amable ayuda y desde luego teniendo datos tengo más posibilidades de
ver tu futuro, no tengo ni tu fecha de nacimiento, ni una pregunta, nada pero hice lo que pude y te puse lo que vi, espero que la pareja que vi separada no fuesen tus padres pues indicaría que tu padre falleció, es muy doloroso leer las cartas a alguien que es cercano al tarotista, pues a veces lo que dices es malo o doloroso para la persona, yo a mí misma y a mi familia no puedo ver nada, las cartas no me revelan NADA, yo tengo que consultar con otros tarotistas, tu eres científica pero muy humana y creo que ya te habrás dado cuenta que el tarot es solo un medio que el sentido que tenemos desarrollado es la intuición así sabemos coss que aparentemente no tendríamos por qué saber, eso lleva a la precognición y es un sentido que se desarrolla como todos los demás, creo que tenemos más cosas en comín de las que pensamos ¿sabes que cuando alguien me llega con un problema o disgusto por algo que le ocurrió yo le digo:tú no puedes evitar que te ocurra algo, pero sí eres dueñ@ de dedidir cómo te lo tomas, cómo reaccionas ante lo que te ocurre.DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO AFECTUOSO.IRENE2150. QUE TENGAS UN BONITO DíA, esto es la frase que me pone SAndy que es una consultante muy agradable, de verdad que esa frase se la agradezco:que tengas un bonito día.La usaré pero siempre reconoceré que no es una frase mía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas