¿Qué ves sobre mi relación sentimental?

Hola me llamo Rafael tuve una relación breve pero linda con Pilar, hace un tiempo terminamos pero ella me busco y yo también a ella.
Cuando termino una relación yo jamas vuelvo a tras, pero con Pilar fue diferente siento que es el Amor de mi vida y estoy enamorado de ella, pero tengo miedo a equivocarme y a sufrir, ademas no se si seré correspondido de igual forma .
Por favor necesito orientación, y si vale la pena jugármela por el todo con ella o no.
Pilar tiene 30 años es de signo Aries y yo 37 y soy de signo Cáncer.
Lo malo que últimamente ella me a respondido con mucho frialdad y me dice que ya no me quiere como antes y deja en claro que esto sera de apoco, Valdrá la pena jugármela.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento ser sincero pero posiblemente ella este tonteando con otra persona y por eso su frialdad y que te diga que ya no te quiere como antes, vas a sufrir, pues el amor nos hace padecer. También te digo que si luchas por su amor, ella volverá con tigo y seréis felices, incluso habrá que festejarlo. Se dará cuenta de que te quiere, simplemente se le a nublado la razón y no lo tiene claro.
Ok. Que hago, porque no se que hacer
Gracias
Esa si es una buena pregunta ¿qué haces? No se yo que hacer con la mía, ten paciencia y sin agobiarla intenta que salga siempre contigo, ofrecete no pidas, te acompaño, me acompañas, vamos, te apetece, se sutil, y que ella no sepa que tu sabes porque se puede alejar de ti y eso no es bueno. Suerte, que todo ira bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas