Trabajo

Hola tato buenos días me gustaría saber si encontrare pronto un trabajo y si vez otro embarazo en mi matrimonio pronto o lejano.. Yo 020884 el 020475
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un contrato en los próximos dos mese. Cuenta me porque te quieres quedar embarazada, te ha sucedido algo, cuéntame más.
Hola de nuevo tato.. mira lo que sucede es que yo he cuidado de mi niña estos 4 años que ella tiene pero yo quiero seguri creciendo como persona y ayudar a mi marido ya que la situación no es fácil.. lo único que me a puedto traba es una persona de confianza que me la cuide y una buena oportunidad de trabajo.. y la e espaerado con ansia pero no llega...
También debido a que mi nena ya esta grande nos ha nacido a mi esposo y a mi la necesidad de otro pekño pero estoy en disyuntiva si trabajar o tener otro bb... últimamente no he andado al 100 en mi salud y quisiera estar bien antes de tomar una decisión... y resolver esta disyuntiva que tengo si trabajar o embarazarme..
Gracias
Ahora ya tengo las cosas claras, y es que me salían complicaciones por enfermedad por eso te he preguntado, y ahora mi respuesta es ponte a trabajar y espera a estar bien para tener otro hijo, pues ahora podrías tener complicaciones en el embarazo y que este no llegara al final y para que ese sufrimiento si puedes esperar y ya tienes una niña, que es la alegría de la casa. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas