¿Hay probabilidad de reconciliación con mi novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Buenos días, tratare de ser breve en mi pregunta, llevo 3 meses en una relación con Carlos (09/feb/1967), por algunos problemas serios el tuvo que ausentarse y prometió comunicarse y volver, también me informo que probablemente estaría fuera 2, 3 sem, un mes, no estaba seguro cuanto tiempo, sin embargo ya pasó un mes y no se ha comunicado, siempre me pareció muy sincero, incluso conoció a mi familia, trabajamos para la misma empresa y por ahora esta con un permiso por el resto del año. Lo extraño mucho y quisiera saber si regresara pronto, a veces pienso que volverá cuando menos lo espere, pero creo que empiezo a dudar de sus sentimientos. Mi nombre Isabel (21/dic/1963). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por que problemas, es que no lo tengo nada claro.
Ok, los problemas fueron por extorsión telefónica, después de algunos días él creía tener idea de donde venían esas llamadas telefónicas por lo que decidió ir directo al problema, pues parecía que había hasta teléfonos intervenidos, yo fui testigo de 2 de esas llamadas. Ese fue el motivo por lo que se ausento y que hoy me inquieta. Espero haber sido más clara en mi pregunta, solo quisiera saber si realmente volverá pronto. Muchas Gracias.
La verdad es que no te puedo decir cuando volverá y no te voy a engañar, pero si te puedo decit que el te quiere, es lo único que se, siento no poder decirte más. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas