¿Ves si en el ambiente de mi trabajo hay alguien que le guste? ¿Ves mi futuro con él?

Holaaa!!!hace tiempo recurri aqui porque estaba preocupada por mi trabajo todo habia cambiado mucho. Un experto me respondio y acerto bastante.intente contactar con el pero no esta disponible. Asique recurro en tu ayuda porque me ha asombrado los aciertos de tus  respuestas y lo concretas.ojala k me puedas ayuuudar diciendome k tal ves el ambiente en mi trabajo si debo tener especial cuidado con alguien, si realmente ves un futuro bueno en el.... Ojala k me puedas ayudar y asi poder kdarme mas tranquila porque tengo un monton de inquietudes de mi con la gente y de si conseguire kdarme.gracias

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo te va bien aunque tengas algún problemilla, pero yo te veo bien y que ganas bastante, y ademas si quieres creo que tendrás oportunidad de cambiar, tu tranquilita a tu rollo y pasando de la gente, que el mundo es tuyo. Cuéntame eso de mis aciertos.
Bueno de principio gracias por tu pronta respuesta me sorprendió tu rapidez aunque parece un poquito corta pero si lo que dices es cierto me quedo con tu corta respuesta.lo de que gano bastante no, aunque depende con que ojos se mire gano bien pero bastante no, ojala llegue a ganar más que bien.Me gustaría aprovechar si me dejas y preguntarte una ultima cosilla ves a alguien en especial en quien tenga que tener especial cuidado estar alerta... y si ves hijos .
Lo de tus acierto estuve mirando las respuestas que dabas a la gente que te preguntaba y la gran mayoría que recibía tu respuestas te daban una puntuación alta y había cosas que les decías que parecía por su respuesta que les acertabas.
Espero que lo mio también sea acertado.
Gracias por tu tiempo y si me pudieras contestar a esto ultimo te lo agradecería.
En el trabajo es posible que discutas con tu jefe, pero si no estas a gusto podrás cambiar de trabajo.
¿Qué pasa en tu casa? Puedes tener problemas. Cuéntame algo
si no tiennes pareja la encontraras y si ya tienes tienes suerte porque hay mucho amor, pero hijos en el próximo año no vas a tener.
Gracias por responder aunque no se, en principio en mi casa no pasa nada llevo muchos años con pareja cosa que creo que si realmente fueras bueno deberías de saber ya que no llevo solo un día y con mi jefe lo único que sea con mi jefa más directa pero...
Bueno muchas gracias por tu tiempo y por responderme tan rampido gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas