¿Hay posibilidades de que mi esposo vuelva conmigo y no rompa la relación?

Hola estoy a punto de separarme de mi esposo yo lo quiero mucho quiero sabe r si hay posibilidades de que el vuelva conmigo ... Mi nombre es roraima 26/12/77 y el es darwin 01/08/75 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si que están mal las cosas, yo no se lo que ha pasado, pero tu si, aunque si todo va como esta previsto, volveréis a estar jun tos, habrá reconciliación, y habrá un motivo que os hará ver las cosas de otra manera y replantear la separación y os volverá a unir, NO me pregun tes cual es ese motivo pues no te lo podre decir, eso te podría precipitar y se estro pearia todo, hay que dejar fluir las cosas a su ritmo. Tranquila y Suerte, ya me contaras.
Hola disculpa la molestia, y perdona por preguntar de nuevo mi esposo tiene saliendo con un a mujer 15 días apenas lo se con certeza... y me gusta creer en lo que me dices pues me das esperanza... de verdad crees que el volverá a mi lado yo estoy dispuesta a perdonarlo... solo quiero un poco de esperanzas... gracias de nuevo
15 días no es nada, eso no significa nada, sexo, pero y el amor y el cariño, da un tiempo, dame dos semanas y vuelve a escribirme, y mientras tanto no pierdas el contacto con el, se cariñosa y no le eches nada en cara, y evita las peleas y discusiones. Adiós y Suerte.
Gracias me has ayudado mucho ... espero con todo mi corazón que el vuelva, mi corazón tiene un poco de esperanzas gracias a tus palabras are lo que me dices y te contare ... gracias gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas