¿El chico que me gusta siente algo por mi o son todos son imaginaciones mías?

Buenas tardes,
soy una chica de 33 años (26/02/1976), hace prácticamente 3 años que me separé, he tenido alguna relación pero ha sido básicamente sexual, ya que hasta hace prácticamente un año he sido incapaz de sentir, de enamorarme. Ahora hace unos meses conocí un muchacho en el gimnasio, que se llama Juan Antonio, el cual me llama la atención, ha despertado sentimientos en mi que hacia tiempo que no tenia. Aunque tenemos una relación de amistad, hablamos y compartimos el rato de la clase que hacemos juntos, no se muhas cosas de él que no me atrevo a preguntarle, como pueden ser si tiene pareja y demás... Solo sé que estoy deseando que llegue el lunes para poder verlo y tenerlo cerca... Con eso tengo suficiente para poder tirar toda la semana, me genera una sonrisa continua en mi rostro y solo hago que recordarlo y escribirle poemas y cosas bonitas (que me las guardo para mi, no las he compartido con él), es la única manera de poder calmar esta presión que tengo continuamente en mi pecho.
Tengo una gran curiosidad por lo que él puede sentir por mi... Si es que lo siente, que puedo hacer... Que va a pasar ¿, estaremos juntos?
Gracias por todo, un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Que bonito es el amor, pero es más bonito cuando se comparte no crees, empieza por pinchar un poquito, dices que no sabes si tiene pareja, Se lo has preguntado, yo de momento no te lovoy a decir, pues se lo vas a preguntar tu, y así empezaras a mostrarte ante el. Que como se lo vas a preguntar, muy fácil: tu novia estará contenta con un chico como tu. Intentalo cuando lo veas sera muy bueno para ti, y cuenta me lo. Si no te atrebes di me lo. Suerte
Muchísimas gracias por su respuesta y su rapidez.
Sinceramente no me atrevo a ser tan directa, quizás es por que tengo miedo a ser rechazada o ha hacer el ridículo, me da un poco de miedo. No me gustaría que por esta tontería mía se rompiera la complicidad, miradas y estas cositas que hay entre nosotros.
Cuando hemos hablado ha hecho referencia a su familia, pero nada de su mujer.
Me podría ayudar, se lo agradeceré eternamente.
Me gustaría compartir mi vida con él, pero no sé si él es para mi
Haz lo que te he dicho, y si te da corte no pasa nada, lo vas a dejar pasar, ¿esto es emocionante verdad? Animo, yo te ayudare, a cambio de que tu me cuentes que ha pasado con todo lujo de detalles.
Solo dígame si le ve pareja o no, por favor
Yo lo intentaré como pueda, y ya le contaré haber que tal se va desarrollando el tema,
Pero necesito saber si tiene pareja o no
Gracias
Así la cosa pierde emoción, si ya lo sabes todo, no se te lo digo o no o te engaño un poquito, va seré bueno y te lo digo, el no tiene pareja, así que al ataque, si lo hubiese visto enamorado, no te habría dicho que le dijeras nada. Me gus taria poder verlo. Cuéntame lo que pasa. Animo.
Puede que esté en pareja pero que no esté enamorado.
Igualmente, muchísimas gracias, esta tarde lo veré e intentaré algo...
Esta noche te cuento...
Un beso
Vale y a la noche me cuentas.
Hola de nuevo!
Pues no ha pasado nada de nada, es más, nos hemos saludado pero no hemos compartido conversación, nada de nada.
Hoy estaba raro, muy serio... y es por eso que no me he atrevido a decir nada... cada vez que pretendo dar el paso me sale el tiro por la culata
Así que hoy nada...
Una pregunta más, ¿si no doy yo el paso lo dará él?
Un saludo
Aun que así fuera, nunca esperes a que el lo haga, y si no lo hace o lo hace otra antes que tu, tu tienes que aprovechar tu oportunidad, no la dejes pasar. Cuando puedas tu a por el. Besos..
Muchas gracias de nuevo por la atención prestada y por su tiempo invertido en mi.
La verdad es que desde ayer estoy desanimada y creo que voy a tirar la tolla por él, es real que me hace sentir muchísimo pero no quiero pasarlo mal. Lo que pasa es que cuando estoy decidida a dar el paso siempre ocurre algo que hace que no haya este acercamiento... y yo pienso es que si esto ocurre es por algo, dicen que las cosas pasan porque tienen que pasar, es decir, si no pasa nada más entre él y yo, quizás es porque no tiene que ser... aunque me gustaría lo contrario (evidentemente)
¿Estaremos juntos?
Mil gracias
Lo que ocurre es que tienes miedo y eso es lo que ue yo intento quitarte animándote a que te enfrentes a tu miedo y des el paso para que puedas estar con el, y como las cosas pasan por algo, es por eso que me has pedido ayuda para que yo te empuje a que pase. HAZ LO YA, y dejate de miedos y de darle vueltas, y como no lo hagas no te contesto más, animo.
Buenas tardes de nuevo!
Ayer tarde-noche estuvimos juntos en clase charlando y riendo, la verdad es que me sentí genial a su lado y me dio una sensación maravillosa, la cual me llenó...
Una vez en casa, pensé que quizás podría haberle dicho esto, que si lo otro... pero bueno, realmente me fui muy contenta aunque con ganas de más y de saber más de él.
¿Cómo lo hago para asegurarme que no tiene pareja, se lo pregunto a bocajarro diciéndole: perdona te puedo hacer una pregunta personal sin animo de molestar y mucho menos de ofenderte? ¿Tienes pareja?
¿O lo hago en plan más de dejarle un mensaje en el coche con mi correo electrónico, diciéndole, hablamos?
¿Qué te parece que hago?
¿Ves qué tengamos una cita fuera del gimnasio?
Gracias por tu apoyo
Invitalo a tomar algo después del gimnasio, ya que no te atreves ni el tampoco, haber si vais quedando y empezáis, la verdad es que me desanimas tu a mi. VA adelante.
Perdona mi insistencia, pero solo respóndeme esto y mañana te diré cuando hemos quedado... ¿si?
¿Acabaremos juntos? ¿Tendremos una relación?
Gracias mil
La verdad no lo se por que tu no avanzas.
Hola de nuevo!
Disculpame por no haberme puesto en contacto contigo antes. Estoy emocionada de como se ha desarrollado la situación. Hemos tenido un acercamiento, al final me atreví a decirle que tenia que comentarle una serie de cosillas pero que el gimnasio no era el lugar idóneo para decirle nada y fue cuando dijimos de quedar en otro momento.
Quedamos para el sábado por la tarde, y compartimos un café y un rato de conversación interesante, eso si, con los nervios a flor de piel y unas sensaciones de quinceañera maravillosas. Estuvimos charlando de esas cosillas que estaban pasando durante nuestras clases de spinning, pero bueno tampoco fue mucho rato, me quede con ganas de más (evidentemente), pero quedamos que nos volveríamos en la clase y eso será mañana lunes...
Tengo unos nervios increíbles... espero que no cambie nada de lo poco que había hasta ahora y espero que hayan más citas, más interesantes después de esta de haber roto el hielo, ¿será así? ¿Cómo lo ves? Que gran incógnita...
Muchas gracias por todo y por la atención prestada
Un beso
Pero por que creías que yo te empujaba, ahora simplemente tenéis que dejaros llevar, y el tiempo y los sentimientos harán el resto. Se Feliz. Ya puedes cerrar la pregunta eh!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas