Mi pareja es 23 años mayor

Hola tal, mi duda es que estoy comenzando una relación con una persona que es 23 años mayor que yo, tengo 19 años y el 43, esta casado, como quien dice soy su querida,, y yo con todo sus defectos lo estoy aceptando, no me atrae físicamente, sino la forma en que me trata, y aunque se que no va estar mucho tiempo aquí, que se va a ir a otra parte, el me quiere comprar casa para que cuando venga estar conmigo, quiere que viva con el, teniendo a su esposa, pero el no quiere tener más hijos y yo si, pero no por ahora, estoy estudiando la universidad y no quiero dejarla para estar con el, porque no se si me deje el día de mañana, no se que hacer, me encanta, pero me han dicho que lo deje, porque no tengo futuro con el, nací el 20 de septiembre de 1990, por si acaso pide datos, espero su respuesta concreta por favor. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo a el no lo veo bueno, es normal que te ciegue como te tratacon su dinero, cosa que los chicos de tuedad no pueden hacer, y el quiere estar contigo, una nena de 19 añitos recién cumplidos, a mi también me gustaría, y quiere tenerte ahí para usarte cuando tenga ganas, pero y tu cuando el se canse de ti o encuentre a otra que le de lo mismo, te dará la patada, y te hará una desgraciada, tu no eres tonta piensa en lo que te conviene para el día de mañana y deja lo. Y para colmo no te gusta, lo que te atrae es su dinero, ¿pero qué estas haciendo? Te lo has preguntado alguna vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas