Dudas sobre el matrimonio ¿Sera?

Hola, Buenas tardes
Mi nombre es (xxxxxx), tengo 34 años, soy enfermera de profesión, estoy comprometida con Ruben Lopez de 38 años trabajador, estos últimos días hemos estado discutiendo por tonterías, el cada vez me saca en cara que mejor no nos casemos, me critica todo lo que hago o compro y hoy fue el colmo, me dijo que no metiéramos a vivir y no firmáramos nada, porque estábamos peliando mucho, yo me ofendí y me vine de su casa, porque yo me queo a veces mientras nos casamos,
Quisiera tu concejo lo más pronto posible y te lo agradecería
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) yo creo que deberían conversar con tu pareja y que se comprometan a que no van a peliar más y que vana tratar de solcuionar sus temas conversando para que no influyan y un día trata de visitarlo y siéntense a conversar tu estas enamorada juégatela y trata de que se solucione las cosas
Gracias
Tus concejo me sirvió de algo, por lo menos para saber que no se quiere casar quiere el concubinato y no lo acepte y ahora si peleamos de verdad, el me prometió matrimonio y a 15 días del matrimonio me dice que no quiere, y luego me dice que es jugano yo me quiero morir, yo no tengo edad para estar jugando con nadie tu me entiendes, y ahora no puede ser nada porque se acaba la magia del amor. Yo ahora no quiero nada de nada con el, dime que hago quiero desaparecerme voy hacer la burla de todos.
¿Te agradezco tu concejo por favor? Lo necesito urgente
Yo creo que deberías estar tranquila un momento, no te desaparezcas ignoralo como que el no existiera pero se fuerte aunque te duela te entiendo y cualquier cosa te podre ayudar
Mucha suerte
¿Buenas noches?
Muchas gracias por esos concejos me han servido de mucho en realidad, estoy haciendo eso que me dices, aunque ya estoy desidida de no casarme, porque yo no quiero que el se case obligado, no se cual fue la decisión de el, para no casarse, pero con todo el dolor de mi alma esto es una humillación.
Gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas