Quisiera saber como me ira en los próximos meses

Quería saber como me ira en la mayoría de ámbitos que pueda uno tener, como por ejemplo, como estaré en el trabajo en los próximos 6 mese, tendré pareja próximamente, en cuanto tiempo aproximadamente o si la encuentro rapido me casaré...
Ademas como estaré en salud
Soy del signo de Aries, nacido el 6 de abril de 1984 en Lima, san Martin de Porres, no se la hora y mi nombre es George Benny Miranda arrunategui.
Adicionalmente quisiera saber si no fuese mucha molestia como le ira en términos de salu física y mental a mi sobrina de Nombre Isis ariana nacida a finales de Diciembre (entre el 26 y 29, no se bien la fecha)
Agradezco la atención brindada y espero también poder ayudar en algo a quien lo requiera y me fuera posible hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Par una correcta lectura y concreta para los próximos seis meses. Dime seis nº del 1 al 40. No los pienses ni los ordenes numéricamente, deja que salgan y no los corriojas por otros.
6 - 1 - 19 - 2 - 25 - 4
Esta lectura guardala que te ayudara mes a mes.
Diciembre:
Este mes te indica posibles tensiones afectivas, de problemas de sentimentales, de enemistades e incompresiones.
Enero:
Tu economía se acrecienta con la posibilidad de desarrollar tus gestines financieras con ayuda, incluso de la buena suerte. Así que es un mes muy favorable y tranquilizador en lo que a economía refiere.
Febrero:
Este mes arrastras dificultades personales, impedimentos y una lentidud en la realización de tus deseos no deseada. Es un estancamiento que te obliga a cambiar de planes y de camino.
Marzo:
Interesante mes, en el que hay un cambio radical en el ámbito del cariño y de la amistad. Conocerás a otras personas y nuevos ambientes que te hacen olvidar situaciones vividad anteriormente.
Abril:
Te encontraras en condiciones de máxima energía interior, con buena lucidez de ejuicio, entusiasmo y con muy buena capacidad de elección y decisión en el terreno más intimo, es decir; tu contigo.
Mayo:
SIguen los cambios y son bruscos, aunque he de decirte que son por decisión propia y definitivos.
Tras esta lectura, solo me queda deducir que hay un choque frontal casi inevitable, que determina una ruptura en una relación y con la obligación de concentrarte en otros objetivos por tu propio bienestar. Cuidado con los "enemigos", pueden hacerte daño sin apenas darte cuenta de que lo son. "al loro" con el exceso de entusiasmo que te pueden hacer distorsionar la realidad. En conclusión, te esperan cambios radicales, de buen augurio y muy favorables a pesar de tener que tomar decisiones, a veces poco gratas.
Espero haber sido de ayuda y si necesitas cualquier aclaración no dudes en decírmelo. He de felicitarte por la lectura que te acompaña, da un nuevo rumbo a tu vida y esto no se ve todos los días. Ya me gustaría a mi. Un abrazo muy fuerte.
Disculpa que haya nuevamente puesto una aclaratoria, pero adicionalmente pregunte lineas abajo acerca de mi sobrina... no se si me podrías decir si podrá mejorar y ver a ciencia cierta que tiene...
Por mi parte tu ay tiene la mejor puntuación y me respeto por darme esas aclaraciones en estos meses venideros.
Espero puedas ayudarme un poquito más...
Muchas gracias amigo Kitos
Soy mujer, te aclaro, ok!
La enfermedad de tu sobrina es crónica y eso ya lo saben los progenitores, esta bien atendida y esta le acompañara toda la vida, tan solo ha de hacerse amiga de su enfermedad de lo contrario lo pasara muy mal al igual que loas personas que la quieren. Hay que dejarle que sea ella quien pida ayuda, su dependencia no es fácil de llevar. No esperes una cura y si una estabilidad, con intemitentes reacaidas. Te adelanto que solo puedo ver, dentro del plazo de dos años y no más, seria presuntuoso por mi parte y confuso para ti.
No entendí mucho con respecto a enfermedad crónica, no es tan relativo a salud por algún germen sino más bien otro factor, bueno quería a ciencia cierta que me ayude a ver en un fututo no muy lejano ciertas mejoras, no le he mencionado exactamente lo que tiene por que quería saber si salia a groso modo en si las características que la hacen ser o estar así.
Con respecto a lo mio, agradezco mucho la ayuda brindada, por darme un vsitazo de mis próximos pasos y bueno en si era la consulta por que estoy con incertidumbre con respecto a dos mujeres, una de mi pasado, la vi un día y me reconoció aunque habían pasado años y quería saber si ese recordar era también sentir algo...
El otro caso era con respecto a una mujer de mi presente, la incertidumbre en la que vive ha hecho que este en la misma condición y no se llegue a continuar con ella y si cambiara para retomar la relación.
Si puede ver eso que es a corto plazo seré su más agradecido fanático... y si desea ayuda en algún tema, no dude en preguntar y la ayudare en buscar información o algo que la ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas