Tema sobre un futuro empleo

Muy buenas, mi nombre es Mario Vega nací el 03/02/1980 a las 13:50 horas. En Montevideo, Uruguay y le quería consultar sobre mi futuro económico y laboral, por que estoy pasando por un mal momento. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me lo has puesto fácil al poner tus datos, así que allá va.
No tienes posiciones muy favorables en el ámbito laboral aunque si hay una sorpresa económica favorable. La liquidez de un contrato te deja en situación inestable y te pilla por sorpresa. Lo más marcado y positivo a nivel laboral corre por tu cuenta y la buena gestión el el trabajo por cuenta propia. Es buen momento para formarte profesionalmente, se te presenta de forma casual una oportudidad de formarte y a pesar de no ser lo que tienes en mente es lo que te dirige hacia el mundo laboral autónomo y con buenos frutos. Hay un dinero estancado que te pertenece y te llegan noticias. Esto no lo veo muy claro porque veo dinero que re-diriges hacia algo o alguien, no es una inversión sino movimientos de dinero. El mal momento por el que estas pasando no es solo por lo económico-laboral, es un añadido, la causa de tu malestar es más personal e intima. Si me dices algo podre profunzar más.
Si, muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, si en estos momentos estoy viviendo en la casa de mi suegro junto con mi esposa (Alejandra) y mis dos hijos (Rocío y Mateo), estoy sin trabajo y sin el seguro por desempleo, pues ya se termino. He tenido innumerables entrevistas que no se han concretado.
Yo tenia el presentimiento de empezar mi propio negocio, pero no sabría como empezar, (soy inventor, en estos momentos, estoy inventando un juguete para ninos)pero no tengo dinero como para empezar. ¿Ese dinero que me vendría seria por algún sorteo en especial? Cuando puedo juego al 5 de oro, es un sorteo de mi país.
Digamos que he tenido una vida difícil pero estoy tratando de cambiarla y estoy seguro que lo estoy por conseguir.
Mi nombre completo es: Mario Gustavo Vega Rosa
Un abrazo grande.
Mario Vega
Gracias por la confianza depositada en mi y por tu honestidad.
Tu pasado, es pasado y te aconsejo mirar hacia el solo para coger impulso y seguir. El dinero del que te hablo, no proviene del azar, sino de un dinero que es tuyo y que desconoces. Tu futuro laboral esta claramente dirigido por tu de forma autónoma y con buenos frutos. Te ves en tesitura de renegociones, puede que duras y difíciles con inversores y muy fuertes. También veo que te trasladas de casa o de país. En esta nueva lectura los arcanos siguen siendo favorables, y aunque el camino hacia el mundo laboral no es fácil, si es seguro. En el ámbito personal te vuelto a nacer y tu familia es tu motor de vida. Sigue luchando por tu independencia laboral, lo veo muy claro.
Espero haber sido útil y no dudes en pedirme cualquier aclaración.
Desde ya muchas gracias Kitos por tu atención y tu paciencia. Me dejas contento puesto que me das ese impulso que me falta. Una consultita referente al dinero; ¿Sera una herencia o algo vinculado a algún trabajo realizado? Y con respecto al ámbito personal, a que te referías en la siguiente frase "... te vuelto a nacer...¿"?. Mi esposa y mis hijos son mi vida es verdad.
La verdad Quito que sos un vidente impresionante, naciste para esto y te estoy muy agradecido por todo lo que estas haciendo por mi.
Mil gracias, Mario
Te corrijo algo. No soy vidente ni nadad similar, simplemente llevo con los arcanos desde cría y se interpretarlos. Necesitaba aclarar este termino, ¿ok?
Me corrijo: "te vuelvo a nacer", quería decir: "vuelves a nacer" y a hacerte a ti mismo. Ha sido un error de escritura. Disculpame.
El dinero del que te hablo, si puede tratarse de una herencia, aunque por lo que veo, no tienes pleno conocimiento de ello.
Dime si he aclarado tus dudas o he despertado alguna más. Y espero haber sido de ayuda. No olvides contar conmigo para lo que necesites.
Kitos desde ya disculpame por confurdirte, es que es tan preciso lo que me decís que parece que sos vidente. De todas formas como quien dice, naciste para esto. Una ultima consultita; esta herencia, en teoría, faltaría mucho para llegar a ella o ella me encuentre a mi. Pues en estos momentos el dinero no me quiere mucho.
Te mando un gran abrazo. Kitos
Mario
Kitos desde ya disculpame por confurdirte, es que es tan preciso lo que me decís que parece que sos vidente. De todas formas como quien dice, naciste para esto. Una ultima consultita; esta herencia, en teoría, faltaría mucho para poder cobrarla. Pues en estos momentos no tengo dinero alguno.
Te mando un gran abrazo grande y disculpame por las molestias.
Mario Vega
Desde ya te estoy muy agradecido por todo. Ya ahora me están saliendo propuestas laborales y estoy seguro que al fin saldrá todo bien.
Un abrazo grande.
Mario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas