Saber si mi marido me engaña

Hola, buenas tardes Tato.
Me gustaría saber si mi marido me está engañando con alguien, tengo sospecha de mi cuñada - la mujer de su hermano - y de una compañera de trabajo con la que habla todos los días por teléfono.
Mi marido se llama Antonio y nació el 2-10-65 y yo soy Inma 14-12-67.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que tienes razón al pensar que te engaña y casi seguro es con tu cuñada, menudo cabrón os esta jodiendo a todos, pero antes de mandarlo todo a rodar asegurate bien, no me vaya yo a equivocar, pero creo que no me equivoco, pues me sale también la ruptura de vuestra relación. Lo siento
Muchas gracias por contestar a mis dudas.
Quisiera preguntarte si el marido, es decir, si mi cuñado sospecha si su mujer le engaña con mi marido o si él se enterará o como será el desenlace, si mi cuñado los sorprenderá, por si podrías ver quien lo sacará a la luz, si es alguien de la familia quien se entera y si romperán con el tiempo y el volverá a mí ... Ella es mayor que mi marido, como 5 años aproximadamente.
Y si no vuelve conmigo ... como me irá. Es que ha sido mi único hombre, lo conozco desde los 18 años y tengo ya 42. Además tenemos una hija - 18 años - y mis cuñados tienen dos -4 y 5 añitos -.
Gracias y un saludo
Todo lo que me preguntas depende de ti, tu seras la que termine descubriendolo todo y separándote de el, de como lo hagas ya no te puedo decir, pero asegurate bien antes de hacer nada, intenta pillarlos eso te dará la certeza, y cuando lo descubras, haz lo que cresa conveniente. Como te ira eso ya lo veremos no es bueno que lo sepas ahora para que no te influya en este momento tan difícil que tienes que tomar tantas decisiones. Suerte
Muchas gracias por tu respuesta y también por el sabio consejo posterior.
Rezo todos los días para que mi matrimonio siga hacia adelante y que la Virgen María y el ángel San Miguel nos proteja de todo lo malo. Sé que me están ayudando.
Cuando llegue el momento preciso, espero hacer lo adecuado.
Que el Señor ilumine tus días.
Un saludo, desde Andalucía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas