¿Ves algún cambio positivo a nivel sentimental antes de que finalize el año?

Hola mi nombre es María y mi pregunta es haber si ves algún cambio positivo a nivel sentimental antes de que finalice el año, aunque ya queda poquito tiempo.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo (España).

1 respuesta

Respuesta
1
Si habrá cambio des pues de las fiestas pero por desgracia ese cambio v a ser a peor, lo siento mucho, y espero equivocarme. Que tengas muchísima suerte, un abrazo.
Bueno yo no tengo pareja ni estoy con nadie... entonces todo continuara como esta ahora.
Si habrá un cambio, y si encontraras a alguien especial. Con tu pregunta me confundiste pues yo pensé que tenias pareja en estos momentos, y lo que me salio fue tu pasado, puesto que mi pregunta fue como te iría en tu relación y ya que no la tienes pues me salio lo que tenias.
Muchas gracias por tu respuesta, me podrías aclarar un poquito sobre la persona especial que encontraré...¿puede ser una persona nueva que no conozco o puede ser una amistad?.
Tu relación con el ya ha empezado por lo tanto es alguien que conoces.
Perdoname por ser tan pesada... ¿si te digo una fecha me dices si podría ser?... disculpame por insistir.
No puedo decirte más, pero imagino que tu ya sospechas quien puede ser y seguramente tengas razón, pero ten un poco de paciencia, y más adelante ya hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas