¿Voy a encontrar trabajo?

Hola tato
Me gustaría preguntarte en lo laboral si voy a encontrar algo de trabajo y de que tipo, y a cuanto plazo.
Mi fecha de nacimiento es 10 octubre de 1977, me llamo patricia
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En los próximos dos meses vas a encontrar un trabajo relacionado con tu profesión, pero yo también tengo dudas, ahora estas trabajando y en que trabajas, cuéntame un poco de ti.
Te cuento, busco de administrativa, y si es a media jornada mejor, pero llevo 2 años en paro y solo me han llamado para 1 entrevista, la cosa está muy difícil. Experiencia tengo, y buena presencia, pero hay mucha gente para poca vacante.
También te quería preguntar si me quedaré embarazada, en cuanto tiempo más o menos, todavía no lo estoy intentando porque me da miedo, pero si me apetece, también me impide el no trabajar, si encontrara una media jornada ya podría plantearme el empezar a intentarlo, la cuestión es, ¿se puede saber aproximadamente cuando me quedare embarazada?
Muchas graciasssssssssss
Si esa entrevista es para administrativa, y la empresa esta en una población cercana a la tuya, y te tienes ue desplazar, vamos que no esta al lado de casa pero tampoco muy lejos si es así te llamaran para trabajar.
Referente al embarazo si no lo buscas no lo encuentras y yo te diría que pruebes primero con el trabajo y luego según vayan saliendo las cosas ya te decides a tener tu bebe, ahora lo primero el trabajo y ahorrar para tu futuro hijo. Suerte
El trabajo si que está cerca de mi casa, me has dado ánimos, ya que estoy un poco agobiadilla por no encontrar trabajo,
y sobre el bebe, tienes razón, primero trabajo, y luego a por el cachorrete je je
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas