Tras varios intentos de relación mi enamorado siempre me deja para volver con otra persona

Hola tato, mi ex no se aclara, te explico llevábamos una relación de 6 años y por problemas míos familiares se refugio en otra persona, creo que no la ama, y me dejo de esto hace año y medio, pero siempre hemos seguido viéndonos y con la consecuencia de pasarlo mal los 2. Hace un par de meses me quede embarazada y al mes y medio lo perdí. Todo parecía que iba por buen camino tras lo del embarazo pero creo que la opinión de su entorno le influye de mala manera y ahora ha vuelto a tomar la decisión de dejarlo y volver a intentarlo con la otra persona. Esas fueron sus palabras INTENTARLO. ¿Me puedes ayudar por favor? ¿Qué me puedes decir? ¿Qué hago? Sigo enamorada y pensando que es el hombre de mi vida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo veo que vais a estar siempre igual, lo que no tengo claro es de quien es la culpa, en definitiva tu crees que vale la pena estar siempre arriba y abajo, podrías contarme cuales son vuestros problemas para profundizar más.
Primero agradecerte tu respuesta. Los "problemas" son principalmente que el no es capaz de hacer lo que el quiere hacer sin dejarse coaccionar por sus padres. Sus padres no me quieren porque yo no tengo lo que ellos quisieran económicamente hablando y el se deja influenciar por ellos, para el lo que sus padres opinan le importa mucho y la relación de sus padres con la otra tipa es mejor, se hacen regalitos y esas cosas y a mi no me gusta comprar a nadie. Si necesitas algo más o que te aclare alguna cosa dímelo. Gracias.
El volverá a buscarte, porque te quiere a ti más que a la otra, pero para que las cosas vayan bien, tendrás que apartarlo, de su familia y hacer un hombre de el, esperemos que se de cuenta de que es el quien ha de tomar sus decisinoes y no su madre, pues el dinero no lo es todo, es masimportante la persona que sus bienes, difícil esta la cosa, pero si lo quieres, ve tu misma a buscarlo y hablale claro, y si no reacciona, mejor te olvidas, y otro hombre tendrá la suerte de conocerte, no vas a estar toda la vida esperando a que madure. Suerte y al toro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas