Hola tato me puede ayudar por favor

Hola tengo un problema y yo se que usted me puede ayudar solo con responderme.
Tengo un negocio en el que llevamos mi esposo y yo 1 año de trabajarlo,
pero tengo un problema que aveces los clientes se van y no vuelven, la verdad es que damos buen precio y aquí en este pueblo no tenemos tanta competencia, pero ahí clientes que ya no vuelven o se enojan, de verdad que yo los trato muy bien hacemos el trabajo con mucho amor porque de hay comemos pero bajan las ventas de repente horrible mis cliente se van espero me pueda ayudar a ver que es lo que pasa mi fecha de nacimiento es 23 de marzo de 1984 y de mi esposo es el 10 de junio de 1983
gracias mi negocio se abrió en octubre del año pasado gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lleváis el negocio correctamente como tu dices, si es muy extaño esto que me cuentas, vas a hacer lo siguiente, busca en tu comercio algún objeto que tu no hayas puesto, que lo haya puesto alguiende fuera, si lo hay lo quemas y tiras las cenizas por el desagüe, haz una buena limpieza afondo te odo, y todas las tardes cuando cierres quema un poco de incienso en el local para que limpie u poco el ambiente, y en tu casa pon debajo de la cama un huevo en un plato debajo década uno durante una semana tienes que hacer esto y a la semana rompes los huevos y me cuentas como va todo. Suerte
Muchísimas gracias TATO,
Nada más una duda como que queme algo que no aya puesto yo en mi negocio, como que seria o tendría que buscar cuidadosamente.
Otra cosa desde hoy viernes por la noche pondré el huevo debajo de la cama osea que pondría un huevo en la parte de donde duerme mi esposo y otro donde duermo yo, así le entendí. Muchísimas gracias y después te mando otro mensaje para decirte como salieron los huevos
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas