¿Qué nos depara la vida a mi hijo y a mi en el aspecto economico, salud y sentimental?

Soy viuda y estoy sola con un niño de cinco años, me gustaría saber si lo que nos depara el futuro es bueno para nosotros, en todos los aspectos, económico, salud y sentimental, ya que necesitamos un empujoncito, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo económico tu dependías de tu marido, pero sabrás arreglarte sola y te ira bien.
En la salud muy bien, aunque te sientas mal y es normal has pasado por un duro trance, pero estáis sanos.
En los próximos 6 mese me aparece alguien en tu vida un nuevo amor, pero siempre te veo muy marcada por el recuerdo de tu marido, y eso tienes que empezar a dejarlo atrás para poder volver a ser feliz, pues tu y tu hijo necesitáis a alguien bueno que os de cariño y amor para superar y olvidar, Que tengas mucha suerte, y te mando un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias por todo, aunque parezca una tontería lo que me has dicho supone un empujoncito para mí, me anima un poco, sé que mi marido siempre estará con nosotros decida lo que yo decida y pase en nuestras vidas lo que pase. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.Un abrazo muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas