¿Cuándo lograre olvidarle?

Bueno nací 27-09-85 he tenido una relación con un chico durante 3 años lo amaba muchísimo pero me dejo, no porque no quería sino porque no podía luchar más por mi no se, el caso que ace 2 meses que me dejo y me siento sola y muy deprimida, se que el esta muy bien y de fiesta en fiesta, yo quisiera también salir y olvidarme de el pero me siento mal deprimida, se que el no me conviene, quiero saber cuando podre ser feliz cuando saldré de este agujero que me metido y si ves otro chico en mi vida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber si esto te ayuda, si el te quisiera no estaría por ahí de fiesta en fiesta como tu dices, habría intentado cambiar, y volveriaa buscarte, cosa que no ara, ese chico no te quiere, no te engañes tienes que ver la realidad así te sera más fácil olvidar, tu si lo quieres y por eso quieres creer ycrees que el también te quería y que pasa en dos meses se ha desenamorado, no, el esta de fiesta y tu sufriendo, ¿quién puso amor en la relación? ¿Qué lucho el por ti?, o simplemente se lo pasaba bien, no te cuentes historias, y no quieras creer lo que no es, que es muy fácil decir te quiero, pero cuando se siente amor no desaparece así como así, y si no me crees mirate en el espejo. Como estas así nadie se va a acercar a ti, cuando olvides y eso cuesta mucho que lo se por experiencia, entonces los chicos volverán a mirarte como antes y tendrás lo que quieras, pero de momento no, alejate de ell y desconéctate cuanto menos sepas mejor, más fácil te sera olvidar. Suerte y ya sabes donde encontrarme.
aver yo lo estoy intendando olvidarme de el de echo llevo 2 meses sin darle señales de vida, también salgo por ay con amigas, he conocido a chicos y estoy recuperándome pero necesito saber si voy a encontrar a algún chico pronto
Para el próximo verano alguien aparece en tu vida, una relación, peo me sigue marcando tu pasado, tu ex sigue presente, a ver si cuando empieces con el otro se te olvida vale, suerte.
Gracias, si lo se que el va a estar hay de echo el ace cosas todavía que me hacen pensar que no me ha olvidado a pesar de todo, espero lograr olvidarlo porque fue muy importante en mi vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas