Quiero saber que me deparará mi futuro laboral y sentimental

Hola mi pregunta es sobre laboral y sentimental ambos son muy importantes me gustaría saber que ves yo nací el28-10-1980

1 respuesta

Respuesta
1
En lo laboral sete presentaran circunstancias propicias para cambiar de trabajo, también parece que has discutido con alguien del trabajo, y ahora no estas muy a gusto, pero todo eso pasara. A ti te gusta alguien del trabajo o le gustas a algún compañero, de ahí podría nacer algo.
Bueno actualmente no trabajo estoy en el paro desde verano estoy buscando trabajo pero no sale nada aun y en lo sentimental me gusta un chico y yo a el somos amigos desde hace tiempo pero yo es que vivo aun con mi ex novio pero del trabajo nunca he tenido nada con nadie sentimentalmente hablando.
Me parece que lo interprete todo mal, lo siento, la verdad intento responder más preguntas de las que puedo, la discusión es la ruptura con tu novio y las circunstancias propicias es para que os reconciliéis. Lo de ese chico que me comentas, no va adelante, por que hay reconciliación con tu ex. En cuestión de trabajo, siento decirte que no te veo nada, vaya follón te he liado lo siento. Cuéntame en un par de semanas como van las cosas y volveremos a ver lo del trabajo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas