¿Volverá mi ex pareja a retomar la relación conmigo?

Hola, vuelvo a preguntarte otra vez, me dijiste que encontraría el amor en verano, pero que te seguía marcando mi pasado, es decir mi ex, ¿querie decir que volverá a mi? También quisiera saber si el esta ya con otra chica.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu ex a roto con la chica con la que estaba, o estará con ella y cortara, no lo tengo claro, lo que si sale es que volverá a buscarte y si vuelves la relación se volverá a romper porque esta acabada.
Si no creo que yo pueda volver con el aunque yo lo quiero mucho, pero también me ha echo mucho daño por tanto se que la relación no nos llevara a ningún sitio. ¿Una ultima cosa me dijiste que el amor lo encontrare en verano es posible que ya conozca a esa persona?
Seguramente ya lo conoces pues parece ser que sera un compañero de trabajo, si hay alguien en quien estés pensando, dime su nombre, el tuyo y en que trabajas.
Trabajo frente al publico, pero el no pertenece a mi lugar de trabajo se llama J.carlos
No sera j.carlos sera alguien relacionado con el trabajo, un compañero un cliente, pero relacionado con tu trabajo, pero debes tener paciencia pues te dije que para el verano, yo entiendo tu ansiedad por que llegue pronto esa persona, por que te sientes sola tienes mucho amor y necesitas expresarlo y dárselo a alguien, esa ansiedad que tu tienes debes intentar controlarla y pensar enotra cosa, un joby tu trabajo, debes buscar algo que te mantenga ocupada en tu tiempo libre, que te ayude a olvidar y esperar a tu príncipe, a mi me gustaría poder decirte nombre y apellidos y el día exacto, pero no puedo, no hay nadie que lo sepa todo, he conocido y hablado con videntes tarotistas curanderos, y todos se equivocan, pues nuestras decisiones cambian nuestro futuro, y el de los demás, tus decisiones al igual que las mías tienen consecuencias. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas