Que me depara la vida

Buen día Tato!
Ojala y me pudieras ayudar con tu predicción, soy Adrián, nacido el 22 de enero de 1981. En estos momentos estoy pasando una etapa compleja en mi vida, una es por que mi antigua pareja sentimental esta embarazada, es decir, voy a tener a mi primer hijo pero no me siento feliz ya que se que con ella no soy feliz y no podre serlo, otra cosa que me pasa es que siento que mi trabajo es poco valorado económicamente y me gustaría encontrar algo mucho mejor, y también ver la posibilidad de encontrar a una pareja sentimental con la cual pueda ser feliz.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Analicemos las cosas, porque no te sientes feliz, con tu anterior pareja, ella te quiere, tu la quieres, podéis llegar a ser felices juntos, no estarás buscando una utopía, eso son preguntas que quiero que te hagas, pues yo creo que tu hijo se lo merece y lo vas a hacer por el, cuando tengas las respuestas, seguimos hablando y ya veras co mo todo tiene solución. Suerte
Hola nuevamente y gracias por la respuesta!
Con respecto a lo mismo, ya me lo he preguntado varias veces y he llegado a lo mismo, lo anterior debido a que mi antigua pareja a la cual si quiero y que espera a mi bebe tiene otra hija de su anterior relación, la cual nos impide ser felices, la manipula y la pone en mi contra, además de que su familia no me acepta, hasta ofensas he tenido que aguantar para poder estar con ella y la verdad yo no quiero seguir viviendo eso, yo creo que valgo y merezco algo mejor, no es buscar algo utópico
Es posible que te reconcilies con ella, pues tu la quieres y ella va a ser la madre de tu hijo, aunque si me salen intrusos en la relación, intenta apartarla de la familia y hazla comprender como son las cosas, por que la verdad yo no te veo otra relación, te veo reconciliación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas