Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa

Hola Tato, mi consulta es la siguiente,
desde hace 3 meses a diario estuve saliendo con un chico,
las cosas se veían muy bien, y luego el tuvo que viajar por trabajo,
estuvo fuera dos meses, de los cuales casi un mes estuvo muy pendiente de mí
y pues eso me tenia algo tranquila.
Luego él empezó a ser más distante, y cuando regresó hace apenas unos días
se mostró cariñoso como antes, atento y todo.
Pasamos juntos una noche, y cuando conversamos al día siguiente me dijo como si nada
que pues las cosas pasan y ya, prácticamente me dio a entender que las cosa era simplemente una cuestión física y punto, que podíamos ser amigos.
A mi se me vino el cielo encima, porque él dio muchas muestras de estar interesado,
y yo le dije que lo más sano era que si desea alguien para satisfacer sus necesidades físicas busque a alguien que tambn busque lo mismo.
He quedado triste con esto, no me había pasado antes tamaño chasco.
MI consulta es si ves en mi futuro a alguien que realmente valga la pena, con quien pueda ser feliz y formar una familia a futuro.
Soy del 21-11-78.
P.D: Sé que hay personas que son buenos amigos pero que no son buenas parejas, ¿crees qué debo conservar su amistad? Es del 4 agosto 78
Te agradeceré mucho la respuesta de ambas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que quieres un amigo que te engaña y te utiliz, mandalo a la mierda, pero así "vete a la MIERDA", sera mal nacido, por que no te lo dijo antes de pasar la noche contigo, eso hubiera sido otra cosa, pues aveces creemos sentir lo que no sentimos, pero el lo savia y fue a lo que fue, ¿o no?
En el amor el año próximo sera mejor para ti, y encontraras a alguien bueno, alguien con quien padras empezar lo que tu quieres. Suerte
Hola Tato muchas gracias, tienes razón, en estos días este tipejo se ha terminado de pintar de cuerpo entero, de como es realmente. Si hubo mucha manipulación de su parte y pues aunque duela, hay que pasar la página.
Que bueno que por fin suceda algo bueno, espero que se cumpla tu predicción y el 2010 traiga alguien bueno,
Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas