Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa
Hola Tato, mi consulta es la siguiente,
desde hace 3 meses a diario estuve saliendo con un chico,
las cosas se veían muy bien, y luego el tuvo que viajar por trabajo,
estuvo fuera dos meses, de los cuales casi un mes estuvo muy pendiente de mí
y pues eso me tenia algo tranquila.
Luego él empezó a ser más distante, y cuando regresó hace apenas unos días
se mostró cariñoso como antes, atento y todo.
Pasamos juntos una noche, y cuando conversamos al día siguiente me dijo como si nada
que pues las cosas pasan y ya, prácticamente me dio a entender que las cosa era simplemente una cuestión física y punto, que podíamos ser amigos.
A mi se me vino el cielo encima, porque él dio muchas muestras de estar interesado,
y yo le dije que lo más sano era que si desea alguien para satisfacer sus necesidades físicas busque a alguien que tambn busque lo mismo.
He quedado triste con esto, no me había pasado antes tamaño chasco.
MI consulta es si ves en mi futuro a alguien que realmente valga la pena, con quien pueda ser feliz y formar una familia a futuro.
Soy del 21-11-78.
P.D: Sé que hay personas que son buenos amigos pero que no son buenas parejas, ¿crees qué debo conservar su amistad? Es del 4 agosto 78
Te agradeceré mucho la respuesta de ambas preguntas.
desde hace 3 meses a diario estuve saliendo con un chico,
las cosas se veían muy bien, y luego el tuvo que viajar por trabajo,
estuvo fuera dos meses, de los cuales casi un mes estuvo muy pendiente de mí
y pues eso me tenia algo tranquila.
Luego él empezó a ser más distante, y cuando regresó hace apenas unos días
se mostró cariñoso como antes, atento y todo.
Pasamos juntos una noche, y cuando conversamos al día siguiente me dijo como si nada
que pues las cosas pasan y ya, prácticamente me dio a entender que las cosa era simplemente una cuestión física y punto, que podíamos ser amigos.
A mi se me vino el cielo encima, porque él dio muchas muestras de estar interesado,
y yo le dije que lo más sano era que si desea alguien para satisfacer sus necesidades físicas busque a alguien que tambn busque lo mismo.
He quedado triste con esto, no me había pasado antes tamaño chasco.
MI consulta es si ves en mi futuro a alguien que realmente valga la pena, con quien pueda ser feliz y formar una familia a futuro.
Soy del 21-11-78.
P.D: Sé que hay personas que son buenos amigos pero que no son buenas parejas, ¿crees qué debo conservar su amistad? Es del 4 agosto 78
Te agradeceré mucho la respuesta de ambas preguntas.
1 Respuesta
Respuesta de tato123456
1