Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico signo cáncer

Hola Tato;
Tengo una relación con un chico desde hace 7 años, él es cáncer, nació el 10-07-1980 y yo soy leo, nací el 30-07-1985. Últimamente estoy muy decepcionada por varias discusiones, diferencia de opiniones, etc... ¿me podías decir cómo va acabará esto o que es lo mejor que puedo hacer?
También me gustaría que me dijeras algo acerca de mi trabajo, me quedé parada hace 2 semanas.
Te lo agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cáncer y leo que relación más difícil, ospasais la vida discutiendo y los dos queréis tener razón, pero que cabezotas que sois, vuestras diferencias se van a solventar, por que os sentareis a hablar, de vuestras discusiones y acordareis no discutir y no enfadaros cuando lo hagáis, que no os llegue la noche estando enfadados, desenfadaros antes de acostaros y todo ira bien, pues los dos os queréis.
En el tema del trabajo, en el termino de 3 o 4 meses encontraras un buen trabajo y todo te ira bien, sera el momento también de dar pasos adelante en tu relación, si no vivís juntos ese sera el momento, apoyaros y amaros, la discusión no es buena en el amor. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas