¿Tendré un romance sentimental con la chica que me interesa?

Hola amigo, quisiera saber a nivel de sentimientos que tal me ves con una virgo.Yo soy miguel-14-03-64

1 respuesta

Respuesta
1
De momento la cosa esta complicada, tendrás que superar dificultades y no va a ser fácil, pero la buena noticia es que todo ira evolucionando hasta que forméis una pareja, en definitiva si tenéis futuro juntos, no te desanimes y lucha por lo que quieres. Suerte y paciencia.
¿Y nos ves traslado de residencia por trabajo a alguno de los dos?
En que trabajas, ¿y por que esa pregunta?
Te comento, ella trabaja en una cadena de supermercados y tiene pedido el traslado hace ya más de un año;yo trabajo en Renfe y estoy esperando traslados también pero la cosa va muy lento ¿OK?
Según lo veo yo, a ti te darán el traslado, durante el próximo año, pero a tu novia no, ella dejara su trabajo para irsse contigo, eso es bueno porque demuestra que te quiere y es malo por que la economía se resiente mucho, pero todo ira bien estaréis pobres pero juntos, el trabajo es más fácil de encontrar que el amor, no crees. Que bien se te ve todo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas