Consejo sobre mi vida y las relaciones sentimentales

Buenos días senyor experto.
Ante todo muchas gracias por estar aquí, para ayudarnos a todos los que necesitamos de usted..
Mi pregunta esta relacionada con mi futuro.
Des de hace unos días, el mundo se me esta cayendo encima. Debo escoger un camino en el terreno sentimental, pero no se cual.
Le explico, hace un tiempo, conocí a un chico, que des de el primer momento hubo un feeling impresionante... A raíz de eso, puedo haber algo, pero por mis miedos y supongo que los suyos, el decidió que solo fuéramos amigos.. Pero cuando estábamos juntos, las chispas saltaban solas... Era algo maravilloso... Pero no hubo nada, solo una amistat algo diferente a todas las demás..
Hace poco el desapareció, es decir, hace varios meses que no sabia nada de el. Hasta que, me decidí a enviarle un mensaje a su celular... Y me respondió, gratamente.
Mis sentimientos hacía el, que creí perder, aun siguin, y no se si debo escoger el camino de esperarlo o escoger otro que también tengo en espera...
Y ahí mi pregunta, ¿qué debo hacer? ¿Cuál pude ser mi futuro más acertado?
¿Podía usted orientarme, a través de las cartas o sus métodos espirituales.?
Mil gracias.
Mi fecha de nacimiento es 2 de octubre de 1986 y la de el 18 de febrero de 1984

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes duda entre esperarlo o no, lo mejor que puedes hacer es preguntárselo. Invitalo a salir, tomen un poco de café y preguntale si le interesa iniciar una relación contigo, ahora que ya sabes que el temor solo aleja lo que amas, por favor evita todos los pensamientos que te provoquen temor.
Y luego debes estar preparada para aceptar con dignidad cualquier cosa que el responda. Si te da largas, quiero decir, si no es definitivo en su respuesta, asume que la respuesta es no.
Entonces limpia tus emociones, permitiéndole la libertad de hacer lo que considere bueno para el.
SI deseas aprender más, busca en www.kalanala.com.mx
¿Leíste la respuesta?
Buenas noches, mil gracias por su respuesta..
Creo que en el día de hoy, que he visto cual es el camino que debo escoger. Me duele en el alma pensar que como bien decía usted sus largas, venían dadas por algo que yo no imaginaba. Ya que siempre mantuvimos un feeling especial... algo que ni con mi ex había sentido. Esa conexión ta rápida..
Lo dejaremos volar a su aire, sin estorbarlo.
Ahora se, que mi destino ya no esta con el...
¿Es mucho pedir, que me oriente, en que me sucederá en este terreno? Es decir, podría decirme si debo fijarme en alguien de mi alrededor o bien aun no salio ¿?
Solo quiero esperanzarme por algo, por alguien, saber que puedo ser feliz como lo era con mi anterior pareja...
Un beso y un abrazo..
Okey,
Antes de comenzar una nueva búsqueda hay que dejar claro algo.
Lo que sucedía para ti, sucedía solo según tu forma de ver las cosas. Para ti "tenían algo maravilloso", pero eso es algo que solo sentías tu. No puedes pensar que el también lo veía de esa forma.
Ahora cuando hayas comprendido esta idea perfectamente, ¿podremos continuar la búsqueda
vale?
Lo sé, supongo que vi cosas donde no las habían. El feeling que yo sentí con el, lo tomo como amistad.
Hubo atracción física, por ambos lados, pero nada más.
Lo entendí perfectamente, solo me falto verlo con mis propios ojos.
Negarlo era más fácil, y menos doloroso. Pero siempre lo supe!
Gracias...
Un beso.
Ahora si,
Es maravilloso lo que acabas de declarar,
ahora no te permitas más pensamientos que te lleven a la tristeza, usa la vida para imaginar las experiencias que SI deseas vivir, imagina por ejemplo la pareja que Si deseas el lugar en el que Si deseas vivir, y todas las circunstancias que Si deseas vivir.
Si necesitas más ayuda o deseas aprender más busca en www.kalanala.com.mx
Muchísimas Gracias, por ayudarme a reconocer la verdad.
Intentare, olvidarme de esas ideas negativas que fluyen en mi, cuando algo me sale mal, o bien tan solo no logro ha hacer mis sueños realidad.
Anhelaré y buscare todo aquello que deseo, haciendo formar parte de mi esa ilusión que usted me esta diciendo.
UN beso muy muy grande.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas